[consulta] X360key puede instalar DLC

Hola mi pregunta hera tengo el x360 key instalado y me gustaria jugar al skyrim con el DLC dawnguard, he visto que se pueden descargar los dlc pero que para instalarlos tienes que tener el jtag, y la verdad que estoy un poco confuso con este tema.

Me podriais aclarar si es posible instalar DLC con el x360key?

Gracias.
si que se puede y desde hdd interno.
Josep1723 escribió:si que se puede y desde hdd interno.

sin pagar pues di como y con el x360key,sin jtag ni reset
segun he leido por hay solo tengo dos opciones, o comprar las expansiones, o descargar copias que sean juegos del año, como bathman. Bueno pues para skyrim creo que me tocara esperar jeje.

PD: Josep1723, estare esperando tu respuesta XD.

PD2: Gracias termita1979 por la respuesta.
tirado89 escribió:segun he leido por hay solo tengo dos opciones, o comprar las expansiones, o descargar copias que sean juegos del año, como bathman. Bueno pues para skyrim creo que me tocara esperar jeje.

PD: Josep1723, estare esperando tu respuesta XD.

PD2: Gracias termita1979 por la respuesta.

espera sentado porque no se puede ,el metodo de usb hace tiempo que quedo capado por parte de ms
El xkey solo hace de puente entre el lector y la consola, con lo k no puedes usar arcades ni emuladores ni dlcs ni nada de nada de eso.
Otra cosa muy diferente es que sigas tutoriales k hay por internet para poder usar los xbla con gamertags descargados de internet en consolas sin rgh ni nada por el estilo, pero eso ya es pirateria y este foro no da soporte a ello ;)
por Josep1723 Hoy 13:52

si que se puede y desde hdd interno.

tas quedao contento con la tontada q has respondido no?
[quote="tirado89"]segun he leido por hay solo tengo dos opciones, o comprar las expansiones, o descargar copias que sean juegos del año, como bathman. Bueno pues para skyrim creo que me tocara esperar jeje. <br /><br />PD: Josep1723, estare esperando tu respuesta XD.<br /><br />PD2: Gracias termita1979 por la respuesta.[/quote]

pues respondo. Lo primero leete las normas,hablar de descargarse copias no esta permitido. En cuanto a los dlc pues tu mismo te respondes...hay dlc en isos de grandes juegos, online los hay hasta gratis y si no quieres pagar pues te fastidias, pero poder se puede. Es una de las pocas ventajas del x3ky frente al rgh, el online. Precisamente si te has pillado un odde sera por eso no? Porque os creeis q ms no banea? No me extendere en ello q ya se ha comentado otras veces y no solo lo digo yo. No va por ti pero quiero añadir q tampoco hay q poner a parir a nadie por un comentario coño a ver si mostramos mas respeto q yo no le falto a nadie.
8 respuestas