[Consulta] Xbox 360 de 2da mano asesoria

Tengo un xbox 360 que compre de 2da y tengo unas preguntas.

Pude quitar el bloqueo de DNS para poder acceder a xbox live pero tengo miedo en actualizar ya que es pirata lee copias piratas y creeria que tiene rgh tiene flash y dash corona es una xbox 360 slim con 60 gb.

es seguro actualizar pienso comprare el xbox live gold.

Que me recoemiendan hoy la tengo por lo tanto solo se meterme a XEXMENU y DASH para cambiarle los parametros al xbox 360 (no funcionaba el internet ) ahora funciona pero necesito actualizar.

Que me dicen ustedes

Gracias de antemano
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
luego vienen los problemas como tenga rgh y actualices la consola te la cargas.
busca informacion de actualizar consola con rgh y autogg.
Si te lee los backups desde el lector tendria LT+2 o 3, en cualquier de los casos al ser una modificación fisica ( RGh o LT), conectarla al live te arriesgas a un baneo y si recien compraste el gold no lo podras ocuparlo y lo perderas, nose si el baneo también va a la cuenta?.

Mejor comprate una xbox 360 orginal, sin intervenir y le pones el gold y te ahorras los futuros dolores de cabeza y la otra consola la dejas para probar los juegos que no compraras si es que no decides venderla antes.

Saludos.
Como ya te han comentado, no puedes actualizarla normalmente.
Vete al subforo de Exploits y homebrew, y busca un tutorial para actualizarla cuando tienen RGH.
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

P.D. Recuerda que aquí no se da soporte a la pirateria, respecto a la modificvacion de tu consola dispones de hilo oficial.

salu2
4 respuestas