[Consulta] Xbox 360 slim disco duro fat licencias etc

Buenos días, tardes, noches tengo una consulta primero que nada les escribiré que hace 2 semanas exactamente mi Xbox fat murió por la patria con el error 76 (casi 6 años de batalla 1er Xbox con el que me pasa) para no hacerle mas largo el tema resumo que los inútiles donde lo lleve no lo salvaron (varios días daban vueltas y cuenteando diciendo que si funcionaba x cosa pero Y no funcionaba hasta que el sábado valio [+furioso] )

El caso que al dia siguiente compre un 360 Slim de 4g y el dd del fat(60gb) lo saque de su carcasa y lo puse en el Slim mi duda es con respecto a las licencias tengo que "dárselas" a la nueva consola o con solo tener el dd del 360 fat basta sin transferencia de licencias y todo lo que implica?las licencias se guardan en la consola o en el dd?y si tengo juegos guardados en usb o dd externo dividido en los 32 gb que permite funcionaran o es necesario lo de la transferencia de licencias?

En el dd fat tengo dlcs de una cuenta pasada y de la actual la que me preocupa es la 1era (no hay forma de accesar a la cuenta asi como su historial de descarga) y ya saben también hay juegos/ cuentas de el festin que hubo hace un año por los bazares "raros" [sonrisa]

De antemano les agradezco el tiempo y molestia que les cause esta consulta, mientras jugare mis juegos que tengo en disco, mientras haya una respuesta sea cual sea [boing] ya saben hombre prevenido vale por 2 y no voy a dejar que MS me trollee con la descompostura del Xbox y que estuve 2 semanas sin jugar y con mi gold siguiendo su camino ya tuve suficiente (sin tomar en cuenta lo que ha pasado desde el fin de semana con el live [360º] y "sus pequeñas fallas")
tienes que transferir las licencias a la nueva consola o con seguridad tendras problemas.No es donde se guarda la licencia lo que debe preocuparte(esta claro que se guardan en el dd,pen o en el dispositivo que elijas),sino que xbox live debe reconocer que realmente eres tu y que compraste el contenido(juego,dlc,etc)asi que si no transfieres las licencias es casi seguro que no podras arrancar algunos juegos.Ademas,ten en cuenta que cuando compras algo en el bazar se te dan 2 licencias,una va a tu perfil y la otra a la consola,de manera que sino transfieres las licencias la consola probablemente no reconozca el contenido y otras problemas derivados que puedas tener.Yo te recomiendo que transfieras licencias,total no te cuesta nada.Podria darte alguna explicacion mas pero no viene al caso por que no tienen que ver exactamente con tu consulta aunque si tienen relacion.Un saludo
No sé si funcionará (que alguien lo certifique antes) pero el HDD de la X360 FAT es por dentro un HDD de 2,5 normal. Si lo desmontas y se lo colocas a la Slim no debería de tirar? Igual he dicho una locura [carcajad]
obliveon está baneado por "Troll"
Yo desmonte uno de una fat y compre una carcasa por email para meterlo en la xbox slim y no tuve ningun problema
3 respuestas