(Consulta) XBOX 360 XENOM CON LECTOR SAMSUNG MS28 NATIVA

hOLA COMO YA SE ACABO LA SCENES DE PS3 (BROMIANDO XDD) SEGUIMOS CON LA DE XBOX 360
mi consulta es, tengo una Xbox 360, con placa samsung me corre todo los juegos sin problema asta con el ultimo dashboard de xbox live, la samsung tiene LT 1.0, podre estar algo protegido contra el baneo aunq sea dos años llevo 1 semana con el online, esa es la consulta, y tambien si juego NFS HOT PURSUIT 2010 O CUALQUIER juego AP25 me banearian mas rapido¿¿????????
Buenos dias espero respuesta XD
Nadie esta protegido contra baneao a menos que tengas el xbox con firmware original y el juego original, es la unica forma de estar protegido del todo, cuando lanze la oleada de baneo te daras cuenta de cuanto protegido estas xD pero mienstras sigue dando pela con tu xbox.

y en cuanto a lo de samsung es lector no placa xD (perdoname que te diga esto)

saludos.
no me avia fijado Thanks, seguire esperando mas respuesta [+risas] cambiando titulo xDD
Lo del Baneo es cuestion de suerte yo llebo 24 meses vivo y cuida esa consola como a tu vida misma igual que yo con la mia que es Hitachi nativa porque auque ambas (la tulla y la mia) no ay que parchar los juegos es recomendable pasarlos por el ABGX una ves antes de grabarlos.Y por ultimo abras leido el revuelo que a ocasionado la nueva actualisacion que viene pues estoy un 98% seguro que no nos afectara a ambos y a los pocos que todabia las tienen porque son las mas faciles que le salgan las 3LR.
3 respuestas