Consulta Xbox + 5.1 de bajo precio, algo que hacer?

Aver si me podeis ayudar,

en 2 dias me llega mi Xbox (porfin) y en mi casa tengo un viejo sistema de audio 5.1 que lo usaba con el ordenata.. pero este NO tiene entradas opticas, las entradas que trae son estas:
FOTO TRASERA 5.1

Mi duda es cual es la mejor forma de aprovechar este 5.1 prehistorico? (lo pregunto más que nada por "QUE" conecto en la entrada para los parlantes CENTRALES)

Segun se la Xbox en su empaque original solo trae el tipico cable VIDEO-AUDIO_L-AUDIO_R

gracias.

PD: No me digais que compre otro 5.1 please. [ayay]
Pues con el cable que te viene de serie seria conectar los de colores blanco y rojo a las entradas front r y front l.Asi tendrias un bonito estereo :O

Si quieres usar el dolby digital 5.1 tendrias que pillarte un decodificador con salida optica y el cable rgb de la xbox que trae la entrada optica digital.

Saludos
Estoy en la misma situación que Rezzo [risita]

Alguien sabe de un deco bueno-bonito-barato??
Gracias olain por responder, pero me gustaria usar los 5.1 algo mejor que en stereo. Son buenos, pero lo malo es la antiguedad al solo traer las entradas que detalla la foto. (ver primer post)

Jeje, ahora con stardust somos 2 los con el problema. :P
Pues yo he visto en el corte ingles el deco de los gd-580(version nueva de los 550d con dts)pero costaba 120€ [tomaaa] joder que ese mismo deco con los altavoces está por 179€ [agggtt]

Tendriais que pillaros un deco.En el media markt con suerte los encontrais pero no penseis que por menos de 90€ :(

Saludos
:( bueno, gracias.

Trataremos de hayar un deco.
Imagen

Tipo Altavoces y cajas de bajos estéreo para PC
Amplificador Sí
Integrado en la caja de bajos
Altavoces 30 Watts RMS (potencia total)
Banda pasante NC
Relación ruido/señal NC
Mando a distancia Sí
Número de altavoces entregados 5 altavoces satélites con soporte multi-posición
Subwoofer Sí, de madera
Con amplificador integrado
Entradas Optica
Coaxial digital
Salidas NC
Accesorios incluídos 5 altavoces satélites, Subwoofer, Mando a distancia, Cables de conexión, CD-ROM
Dimensiones (mm) Satélites: 110 x 158 x 110 mm
Subwoofer: 165 x 203 x 410 mm
Peso (gr) NC
Decodificador Dolby AC3 digital integrado

Ayer me pillé éstos en Carrefour La Maquinista (BCN)

Compra impulsiva total, pero por 75 euros que más quieres! X-D

Llevan deco, of course, y ENTRADAS ÓPTICA Y COAXIAL

Como "mi primer" 5.1 están de muerte, los he probado con el halo y el Top Spin y es otro mundo...

Estoy flipando porque veo que hay webs que los venden de 160 para arriba, o sea que tan malos no serán...

Un único pero: no lleva mando a distancia 8aunque ponga que sí en este copypaste de una web..
me ha faltado poco [decaio] ya que al ver el hilo he ido a ese centro comercial pero al de mi provincia y los he visto, me ha faltado un pelo para comprarlos y jugar ; pero luego he recordado que no me sonaba ver la entrada óptica digital para conectarlo. Cómo se conecta a la consola, es a través de un un cable euroconector con entrada óptica???. Gracias.
Correcto, yo uso el cable RGB de centro mail, que lleva el cable para la entrada óptica además...

Aunque curiosamente este equipo también incluye el cable para la entrada óptica...

Luego conectas el coaxial entre el deco y los altavoces (ya incluído) y yastá.
Hola, hay algún vgabox que tenga la entrada optica/coaxial???, lo digo porque ahora que pienso la tv que tengo en mi cuarto la puñetera no tiene euro y podría llevarme un monitor y usarlo. Gracias.
9 respuestas