Consulta xbox baneada

Hola, me compre la xbox en el 2009, nunca me he conectado al live, mi modelo lleva un lector liteon 83850c v1, le puse un firmware iextreme 1.6 non-stealh y no tuve ningún problema hasta hace unos meses que empezaron los wave 13 y luego los xgd3. Decidi actualizar el firmware y le puse el LT+2.0. Algunos juegos que tenia dejaron de funcionarme pero bueno se supone que empezarían a irme los XGD3, hasta que después de desperdiciar 4 dvds de doble capa llegue a la conclusión de que mi grabadora no servía.

Así que decidí que el Boxzii era lo mejor que podía hacer y lo compre y se lo instale. Todos los juegos van perfectamente y por lo visto en el foro, soy de los afortunados que les funciona perfectamente el modulo 2.

Así que decido poner la ultima actualizació de la xbox, la version 14699 (en la xbox tenia la 13604) con un lápiz usb. Obviamente arranco el boxzii con el modo lector y al intentar poner la actualización, me aparece el código de error 3524-396B-1600-0703-C000-0099 y descubro que estoy baneado.

La pregunta es ¿en que momento la he cagado?

[Me respondo a mi mismo]

He cargado en el lector el firmware stock y el porblema al intentar actualizar seguia apareciendo. He ido a

Sistema -> Dispositivos de almacenamiento -> Unidad de memoria -> Opciones del dispositivo

alli he seleccionado Borrar actualización del sistema y luego Borrar la cache del sistema. He reiniciado y insertado el lapiz usb con la actualización, ha actualizado sin problemas y no ha salido el codigo. Al parecer no estaba baneada sino marcada para ser baneada.
Creo que andas medio perdido.

Una consola baneada es sólamente la que no se puede conectar a internet, la única forma de seber que lo está es conectándola y cuando te sale la notificación de que no puedes por haber violado el acuerdo (ban es prohibir, se usa mucho cuando se te prohibe acceder a un servicio online o cosas relacionadas)

El desperdiciar 4 DVDs no necesariamente es que la quemadora esté mal. Si salen errores en el programa de quemado si lo es, pero de lo contrario podrían ser errores de imagen. Me suena a que no corrían los juegos por tener un protocolo de seguridad activado (AP 2.5) y al correrlos te marcó la consola, por eso dices que es baneo. Quizá sólo necesitabas pasar la imagen del juego por ABGX actualizado y tener el firmware correcto (no das detalles de que marca de DVD y qué juegos)

Sobre el error que mencionas no se nada al respecto, porque yo ando más enterado en modificación de lectores, pero podría ser por estar marcado o porque para la actualización que querías hacer necesitabas el firmware stock (depende de las versiones, no me las se)

Lo bueno es que pudiste solucionarlo [poraki]
Los dvds que desperdicie eran todos con backups de XGD3, aunque a mi no me funcionaban en una xbox con lector benq si que los reconocía aunque también fallaban al intentar iniciarlos. Busque en el foro mi grabadora y algunos dicen que la probabilidad de que mi grabadora grabe un backup XGD3 que funcione bien son del 50%. (en mi caso es del 0%)

Yo pensaba ( y de hecho es así) que solo podías ser baneado si te conectabas al live (el live no me importa pero si la capacidad del instalar juegos en el disco duro y actualizar el dashboard). Pero entonces tuve ese código de error, busque en la página web de microsoft y decía que mi consola había sido modificada y que se me había baneado. Por lo que pensé que había sido baneado de forma offline, probé a poner el firmware stock y no funcionaba, y entonces escribí en el foro. Entonces revisando que había pasado con los juegos que ya estaban instalados en el disco duro, vi la opción "Borrar actualización del sistema" y pude solucionarlo.
2 respuestas