CONSULTA XBOX FAT PLACA JASPER NAND DAÑADA , SE PUEDE RECUPERAR?

Hola compañeros de EOL , aqui con una consulta , el titulo quizás es muy repetido ya que he visto casos en los que alguien tiene corrupta la NAND de su xbox y este caso no difiere tanto pero lo que paso en mi caso fue que al estar extrayendo la nand con el programador , creé el nand xell y lo inyecte al xbox pero no me arranco el xell , cheque mi instalación del chip, lavé la placa con alcohol iso donde soldé (soy bueno soldando) y ya he instalado varios chips para rgh . total que volví a escribir la nand original y encendió pero se quedo en el logo de xbox , lo apagué y ya no volvió a encender mas , lo meno malo fue que la consola es de mi propiedad [enfado1] , después volví a escribir la nand por cualquier detalle pero ya no me permitió ya que me marcaba errores en la escritura , lo intente con otro programador u cable usb e igual , intente hacer una lectura completa de la nand y tampoco , la borre para escribirla pero me marcaba error al hacer el borrado por lo que deduzco que la nand esta dañada físicamente o sea el chip que la aloja.quizas por la estática o algo así.
esto ya tendrá unos meses que ocurrió y la dejé , ahora quise retomarla pero me pregunto si reemplazando el circuito podria funcionar y lo otro malo es que ya no cuento con el archivo que extraje en esa ocasion ya que lo busque y no lo encuentro. asi que reemplazare el circuito pero aquello de la donacion de nand podria funcionarme para obtener la cpukey agradesco su atencion y paciencia por leer espero alguien pudiera auxiliarme
el daño esta en otra parte, puede ser un daño electrico, ya que asi estuviera corrupta la nand deberia dejar escribir o leer...
deberias de revisar los voltajes de tu xbox si no estoy mal hay un hilo donde puedes apoyarte
2 respuestas