Consulta xiaomi mi band 2

Buenas a los poseedores de una mi band 2... tengo una pregunta... esta pulsera vale para hacer deporte? mi mujer quiere una pulsera de actividad que cuente pasos y pulso para cuando esté enel gym, o bien con zumba y cosas de esas... bodypump o body combat... hasta hace poco tenía entendido que las pulseras esas de xiaomi no mostraban el pulso a tiempo real, esta sigue igual? se puede poner fija que lea pulso durante 1 hora seguida o 2?

saludos!
Muy buenas,

La verdad, no sé muy bien como funciona el medidor de pulso en la pulsera Xiaomi Mi Band 2. Lo que si tengo entendido, es que por el precio que tiene es "una compra obligada" para alguien que quiera tener una pulsera con pantalla, hora, pasos, km recorridos, calorías quemadas, ritmo cardiaco, alarma, monitorización del sueño, resistente al agua, y con una muy buena duración de batería, rondando los 20 días, dependiendo del uso.

Otra cosa, yo iba a comprarla hace un par de semanas, pero investigando por internet pude ver varias noticias, en las que decían, que la nueva pulsera de Xiaomi (Mi band 2s o 3, con distintas versiones) saldrá a la venta para mediados de abril de este año. Yo voy a esperar unos días a ver si la anuncian oficialmente, dicen las novedades, precio y fecha de lanzamiento exacta.

Espero haberte ayudado en algo ;)
Pues otra nueva jeje. Al final harán como con los móviles, como rosquillas
la aplicacion tiene un modo "running" que te mide las pulsaciones continuamente. tiene una opcion para correr por la calle que te mide con el gps del movil y otra de cinta de correr que no usa el gps

lo unico que no te guarda los registros de las pulsaciones mientras corres en la pulsera, tienes que estar con el movil cerca y conectado, segun he podido ver...

yo creo que por lo que vale podias probarla, porque la verdad es que es bastante comoda y la bateria le dura un monton

no creo que sea tan precisa como un pulsometro dedicado, pero si se la ajusta bien, seguro que se hace una idea de si las pulsaciones se estan disparando
the_gooseman escribió:la aplicacion tiene un modo "running" que te mide las pulsaciones continuamente. tiene una opcion para correr por la calle que te mide con el gps del movil y otra de cinta de correr que no usa el gps

lo unico que no te guarda los registros de las pulsaciones mientras corres en la pulsera, tienes que estar con el movil cerca y conectado, segun he podido ver...

yo creo que por lo que vale podias probarla, porque la verdad es que es bastante comoda y la bateria le dura un monton

no creo que sea tan precisa como un pulsometro dedicado, pero si se la ajusta bien, seguro que se hace una idea de si las pulsaciones se estan disparando

Pillada. Gracias como siempre :)
4 respuestas