Consulta Xiaomi Mi Band 7

Buenas recientemente he adquirido una mi band 7 y hay algo que le tiene un poco mosca. Tenía la 6 y a la hora de poner un ejercicio y conectarse al móvil para el acceso al GPS lo hacía casi al instante o como mucho tardaban 1 min o así en pillar la señal, con la 7 estoy teniendo problemas para que se conecte al GPS del móvil, tarda un montón y a veces tras 5 min aún no se a conectado.

Algunas veces si desactivo el Bluetooth del móvil y lo vuelvo a activar pilla al GPS rápido pero otras no. El acceso a la ubicación con la aplicación de Zepp Life lo tiene en permitido siempre, si miro Google Maps con el móvil me marca la ubicación bien (vamos que el móvil tiene bien pillado el GPS) y por ejemplo si inicio el ejercicio desde el móvil en la aplicación de Zepp Life en vez desde la pulsera (osea al revés) se conecta a la pulsera casi al instante y empieza a contabilizar todo bien (pero claro al iniciarlo desde la aplicación del móvil, tiene menos ejercicios disponibles).

Alguno a tenido un problema similar y sabe cómo solucionar para que se conecte al GPS del móvil rápido?

Me ralla un poco por qué precisamente como siempre llevo el móvil encima pues opte por una pulsera sin GPS integrado así sale más barata y dura más la batería (algo que vi recomendado al comprar diferentes pulseras) pero no sé si al final le va a compensar comprar una con GPS integrado... He estado probando con el Smartwatch Lite 2 de mi padre y es bastante cómodo que tenga la pulsera el GPS y no dependas del móvil.

Por cierto la aplicación de Zepp Life alguien sabe cómo funciona exactamente la puntuación corporal? Quiero decir que es bueno tener una puntuación alta (supongo que es de 0/100) o baja? Por qué me da la sensación de que cuando bajo algo de peso me baja la puntuación en vez de subirla [+risas] .

Saludos
0 respuestas