Consulta xploit y memoria interna/partidas

Edito: Ya me quedó claro hará un par de semanas que lo mejor es Freeboot (frente a XBR3) a día de hoy. Mañana me llega mi XBOX 360 Arcade con Cygnos y quiero aprovechar mi hilo (lo reciclo), para postear una duda que tengo: He leído que la memoria interna se corrompe si la uso para guardar partidas (no tengo memory card). ¿Me recomendáis comprar una y tirar de disco duro externo para cargar los juegos o comprar un disco duro oficial y meter las partidas y los juegos ahí? Gracias de antemano.

Post original: Acabo de adquirir una XBOX 360 Arcade de 512MB nueva exploiteable en la que me van a instalar el Cygnos V2 Ref. F. La duda que tengo es si pedir que me instalen el XBR3 o Freeboot. Soy nuevo en la scene de XBOX 360 y quisiera saber a ver cuál de los dos es más fácil de usar así como qué ventajas tiene el uno sobre el otro. Llevo unos días leyendo hilos (empecé por los hilos con chincheta pero va a ir para largo el empaparme de todo) y soy un mar de dudas. En mi caso, ¿cuál de los dos instalariais? Gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo.
que te pongan el freeboot 0.032 con el dashlaunch 1.0 con el parche del limite del ping Imagen
Que te instalen el Freeboot. Es el que más ventajas tiene ahora mismo y te aseguras de tener la consola bien actualizada.
dile esto exactamente
Freeboot 0.032+ pach dash launch+ dash launch v1.0
Gracias por vuestras respuestas. Creo que está bien claro lo que debo hacer. Mañana vienen a por ella y tengo todo el verano para enredar con los emuladores, juegos desde disco duro etc. A ver si no me lio mucho. Un saludo.
Reciclo mi hilo y pongo una nueva duda que tengo sobre el uso de mi flamante XBOX 360 Arcade con Cygnos instalado (me llaga mañana). Me autocito del primer post: He leído que la memoria interna se corrompe si la uso para guardar partidas (no tengo memory card). ¿Me recomendáis comprar una y tirar de disco duro externo para cargar los juegos o comprar un disco duro oficial y meter las partidas y los juegos ahí? Por cierto, ¿al disco duro oficial se le meten los juegos igual que a uno externo? Gracias de antemano.
Pillate uno externo de los de toda la vida, ya que con el freeboot lo puedes usar como Memory card y a la vez, jugar a tus backups :)
dbhabana escribió:Pillate uno externo de los de toda la vida, ya que con el freeboot lo puedes usar como Memory card y a la vez, jugar a tus backups :)
Gracias por responder, dbhabana. No sabía que se pueden guardar las partidas en el disco duro externo. Me alegra saberlo puesto que tengo dos. Otra duda (soy un mar de dudas :D): Cuando juegue, ¿me preguntará dónde quiero guardar la partida o lo hará en algun parte por defecto, si no le digo nada? No entiendo ni papa pero...¿se lo tengo que decir al Freestyle o lo hace Freeboot? Mañana me llega la consola y no quiero empezar grabando partidas donde no debo...
O bien tiras de USB directamente (necesario que te hayan puesto freeboot) o bien te pillas un HDD interno o una memory, pero la memoria interna ni la toques, que puede corromperse la nand...
Yo a mi memoria interna le puse de nombre "NO TOCAR!!!!" xD
Así si algún colega viene a echarse unas partidillas ya sabe lo que hay xD

Saludos!!
JaRaBcN escribió:O bien tiras de USB directamente (necesario que te hayan puesto freeboot) o bien te pillas un HDD interno o una memory, pero la memoria interna ni la toques, que puede corromperse la nand...

Gracias por responder, JaRaBcN. Me han puesto Freeboot, sí. Yo cuando juegue (antes de jugar o al terminar) ¿le tengo que decir explicitamente (a Freeboot o Freestyle; al que sea) dónde quiero que guarde la partida? ¿o lo hace en el disco duro externo directamente (cargaré los juegos por USB)?
zantzue escribió:
JaRaBcN escribió:O bien tiras de USB directamente (necesario que te hayan puesto freeboot) o bien te pillas un HDD interno o una memory, pero la memoria interna ni la toques, que puede corromperse la nand...

Gracias por responder, JaRaBcN. Me han puesto Freeboot, sí. Yo cuando juegue (antes de jugar o al terminar) ¿le tengo que decir explicitamente (a Freeboot o Freestyle; al que sea) dónde quiero que guarde la partida? ¿o lo hace en el disco duro externo directamente (cargaré los juegos por USB)?

Te preguntará.

Pero te sale la memoria interna con formato? es decir desde el NXE puedes ver la capacidad y tal? porque yo todas las que he hecho con el Freeboot, al encender por primera vez ya me sale por defecto la memoria interna "sin formato".
Pedrinky escribió:
zantzue escribió:

Te preguntará.

Pero te sale la memoria interna con formato? es decir desde el NXE puedes ver la capacidad y tal? porque yo todas las que he hecho con el Freeboot, al encender por primera vez ya me sale por defecto la memoria interna "sin formato".

Tienes razón; me aparece la memoria interna sin formato y además me pregunta dónde quiero guardar las cosas. Otra pregunta: ¿Nunca he de guardar nada de nada en la memoria interna? Partidas ya sé que no. Me refiero a avatares u otro tipo de cosas...
zantzue escribió:Tienes razón; me aparece la memoria interna sin formato y además me pregunta dónde quiero guardar las cosas. Otra pregunta: ¿Nunca he de guardar nada de nada en la memoria interna? Partidas ya sé que no. Me refiero a avatares u otro tipo de cosas...

Nothing!!! dejala sin formato, y no la uses para nada... o puede que te arrepientas...
13 respuestas