Edito: Ya me quedó claro hará un par de semanas que lo mejor es Freeboot (frente a XBR3) a día de hoy. Mañana me llega mi XBOX 360 Arcade con Cygnos y quiero aprovechar mi hilo (lo reciclo), para postear una duda que tengo: He leído que la memoria interna se corrompe si la uso para guardar partidas (no tengo memory card). ¿Me recomendáis comprar una y tirar de disco duro externo para cargar los juegos o comprar un disco duro oficial y meter las partidas y los juegos ahí? Gracias de antemano.
Post original: Acabo de adquirir una XBOX 360 Arcade de 512MB nueva exploiteable en la que me van a instalar el Cygnos V2 Ref. F. La duda que tengo es si pedir que me instalen el XBR3 o Freeboot. Soy nuevo en la scene de XBOX 360 y quisiera saber a ver cuál de los dos es más fácil de usar así como qué ventajas tiene el uno sobre el otro. Llevo unos días leyendo hilos (empecé por los hilos con chincheta pero va a ir para largo el empaparme de todo) y soy un mar de dudas. En mi caso, ¿cuál de los dos instalariais? Gracias de antemano por vuestras opiniones. Un saludo.