consulta y ayuda con el hdadvance para ps2

Soy nuevo en este foro, asi que antes de nada un saludo para toda la gente.

Mi consulta es la siguiente, hace unos dias le puse un hd a la ps2, y tras mirar y probrar al final compre el hdadvance para poder grabar los juegos y asi jugar a ellos desde el hd, hasta aqui todo de coña, ahora viene mi sorpresa cuando me pongo a grabar los juegos y veo que de cinco que he grabado solo se puede jugar a uno o dos, la instalacion me la hace correcta o al menos eso creo pero alli empieza eso a grabar hasta el 100 % , luego meto el disco hdadvance y le doy a run y ala hay se queda to negro y no pasa na.

los juegos que he grabado que no se ven son el , formula one 2004, killzone, mx nose que de motocross, need for speed underground. estos no me sale nada se queda la pantalla en negro.

el larry y otro de tennis si esos si puedo jugar y bien.

¿ hay alguna lista de juegos no compatibles o compatibles ?
¿ es por el toc de los juegos , lo que ocupan mucho no se pueden grabar ?
¿hay alguna manera de poder grabar y jugar a estos juegos que no va ??

bueno y mas dudas pero de momento con esto me conformo. grs de antemano y si alguien puede ayudarme o informarme pues grs de nuevo.
Hola Bienvenido a foro!!
Lo primero de todo utiliza la busqueda, que no cuesta nada, porque este tema esta muy sobado...
Vete a scene y alli tienes un listado con los juegos que van y que no van con HD Advance o (HD Loader) que es lo mismo, y los modos con los que funcionan. Un saludo!!
ok vidhar, mirare donde me has dicho, pero es que soy muy pero muy novato y el que no sabe es como el que no ve, gracias por tu respuesta y haber si consigo coscarme de algo. un saludo. mu guena pagina.
Aqui en la primera pagina siemte esta el hilo de " Lista de juegos que van o no van con Hd loader"

Ahi tienes lo que buscas

Por cierto el de formula 1 va con el modo 3 activado
Y para el Kill Zone activa el modo 3 [bye]
ok ok ok, con razon dicen que el que no sabe es como el que no veeeeee...... bueno ya esta solucionado y ya puedo jugar.

muchas graciasss por vuestra ayuda. una birritas ya pago yo cuando paseis por lanzarote jejejje.
:D
5 respuestas