Consulta y Ayuda "Lector Sin Funcionar"

Mi cosulta es simple mi vecino cambio la pasta termica de su ps3 y cuanto termino de armar la ps3 al encenderla vio que no le funcionaba la lectora, tampoco el multiman ni el iris y ningun juego todo al ejecutarlo se queda en pantalla negra.

Se probo cambiando el flex pero tampoco funciona la consulta es que paso al rearmar la ps3? algo se desconecto? la lectora toma los juegos se ve la luz azul pero no ejecuta los juegos.

Gracias y espero alguna ayuda para este tema.
¿Conecto bien el lector? Por que podria ser ese el fallo de que le de pantallazo negro.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco por responder si yo lo ayude y probamos con 2 flex y nada y sigue con el fallo de pantallazo negro.

La lectora toma los juegos, luz azul y hay se queda sin hacer nada el reloj del xmb no gira yo veo en mi ps3 que ese reloj gira cuando inserto un juego.

Un saludo.
Abriste el lector??? o solo cambiaste la pasta térmica, verifica bien ambas conexiones del lector a mi paso una ves eso y desarme y arme de nuevo la ps3 y se soluciono, ahora bien si desarmaste el lector hay un engranaje que se suelta y te deja con los mismos síntomas, saludos.
Gracias kazuya_mishima_1 por responder no a la lectora ni le toko nada solamente cambio la pasta termica ya verifique las conexiones.
By_Carita escribió:Gracias Psmaniaco por responder si yo lo ayude y probamos con 2 flex y nada y sigue con el fallo de pantallazo negro.

La lectora toma los juegos, luz azul y hay se queda sin hacer nada el reloj del xmb no gira yo veo en mi ps3 que ese reloj gira cuando inserto un juego.

Un saludo.

Pues o es por que le habeis metido otro lector o controladora que no es el suyo o tiene un problema en la conexion de datos del lector y por eso no te va.
Un saludo.
Y que se puede hacer instalar un CFW como el 4.40 MLT con la FLAGS bdemu, que supuestamente sirve para emular la unidad lectora? espero alguna respuesta y muchas gracias a todos.
By_Carita escribió:Y que se puede hacer instalar un CFW como el 4.40 MLT con la FLAGS bdemu, que supuestamente sirve para emular la unidad lectora? espero alguna respuesta y muchas gracias a todos.

Exacto, eso mismo, si instalas el CFW de miralatijera podras emular la unidad aunque tengas la tuya rota, ausente o sin recasar.
Un saludo.
7 respuestas