[Consulta y Consejo] Cual comprar 5800h+rtx3060 ó 1870h+rtx2070 sùper (portatil)

Hola a todos, por favor alguién me podria aconsejar con respecto a estas configuraciones!!! para escoger portatil y de que marca (me refiero en calidad de construcción,etc) bueno mi utilización seria para navegar, estudiar, jugar,etcc presupuesto 1500e máximo!!! lo dicho gracias de antemano saludos.

PD. cual rendiria más¿¿
mjfm escribió:Hola a todos, por favor alguién me podria aconsejar con respecto a estas configuraciones!!! para escoger portatil y de que marca (me refiero en calidad de construcción,etc) bueno mi utilización seria para navegar, estudiar, jugar,etcc presupuesto 1500e máximo!!! lo dicho gracias de antemano saludos.

PD. cual rendiria más¿¿

Mirate las ofertas de los Lenovo Legion (en la web de lenovo). Suelen encontrarse el Legion 5 com 5800h y la 3060 de 130W de tdp sobre los 1200 euros, ha llegado a estar incluso el Legion 5 pro a ese precio. Van reponiéndo de cuando en cuando.
@Ryuji28 GRACIAS!!! me aconsejas lenovo antes que asus tuf, msi,etcc¿¿¿ porque!!! cuidate!!!
@mjfm el Lenovo es de los pocos que lleva la 3060 con tdp de 130w a 1200 eur yo estuve a punto de comprarmelo, pero esque no me hace falta y ya era otro cacharro mas. Tambien a tener en cuenta panel 300nits (500 nits en el Pro) y 100%sRGB y la gente indica que tiene buena refrigeración. Hay varios hilos abiertos en "chollometro" que hablan de ello y de los cupones para que se quede tan barato en la tienda online de Lenovo. En mediamarkt y PC componentes suelen tener el modelo de 17 pulgadas a 1399eur con algun descuento puntual en mediamarkt que hace que se quede a 1200.

Un saludo!
@Ryuji28 gracias!!! por tu ayuda!!! e información eso del cupón¿¿¿ lo dicho
4 respuestas