Consulta y consejo de que tableta grafica comprar para regalo...

Pues eso que le voy a regalar a mi hermano una tableta grafica pero no se por cual decidirme ... a ver si alguien puede aconsejarme alguna que este relacion calidad precio bien.

Los dibujos que piensa realiar son Manga, edad media y dibujo artistico.

Un saludo y gracias de antemano.

P.d.: De momento GALEYLA me ha recomendado una WACOM Volito, se admiten mas consejos.
La Wacom Volito II creo que es la mejor. Mírate también la NGS CADBOY a ver qué te parece.
Siempre depende del presupuesto que quieras invertir , pero yo creo que una Graphire está bastante bien Calidad-Precio.

saludos!!
pues estoy entre la volito 2 40 euretes o la graphire 4 classic 83 euros... algun consejillo mas? Hay mucha diferencia entre las dos o es mas a nivel de software que incorpore una y la otra de serie.

Un saludo y gracias de nuevo.
La diferencia entre esas dos es la resolución en que trabajan , la volito trabaja a 1016 dpi y la graphire a 2000 dpi, por lo que la Graphire es mas precisa que la Volito.

saludos!!
le comprare la volito 2 total nunca ha probado ninguna si veo que se aficciona mucho ya pasaremos a otras mejhores, a ver que uso le da lo mismo la deja tirada a los 4 dias :D. Pues nada muchas gracias si alguien ams quiere opinar ... de aqui a un par de dias cerrare el hilo.

Un saludo y gracias a los que han opinado y sobretodo a GALEYLA.
ey pos ya nos diras si le ha gustado!
6 respuestas