Consulta y problemas sobre lt 2.0 lt 3.0...

Hola a todos! os cuento mi caso, a ver...tengo lt 2.0 con silent update y jugando a los XGD3 con TU. Bien, Gears of war 3 me da el dichoso problema de "error al autorizar desc" lo cual solucione desisntalando el juego del hdd. Jugandolo desde el dvd la consola hace muchisimo ruido,ahi va mi primera pregunta, ¿se rompera el lector de jugar a estos juegos desde el dvd? ¿es fiable jugar asi?.

Si quisese actualizar a lt 3.0 y dada mi situacion de silent update etc...me funcionarian los xgd3 que tengo ahora? ¿tendria que comprar una grabadora liteOn para grabarlos al 100%? ¿tener lt 3.0 me quitaria la silent update?

me gustaria que participaseis y me resolvieses estas dudas. Graciass!
Los lectores no se rompen fácilmente pero les alargas la vida instalando los juegos en el disco duro, eso es indudable, aparte de evitarte el ruido.

LT+ 3.0 se publicó precisamente para solucionar el problema de la Silent Update, es decir te volverían a funcionar los XGD3 y sin usar TU pero eso sí, tendrías que regrabarlos parcheados para LT3, los que tienes parcheados para LT2 no te funcionarían.

Y por último, si quieres poder instalar los juegos en el disco duro necesitas una grabadora Liteon ihas, ya que si actualizas a LT3 lo lógico es que actualices el dash también al último, y éste no permite instalar juegos que no sean grabados con Liteon ihas.

Resumiendo:
1. Actualizar dash al último
2. Actualizar firm a LT3
3. Regrabar juegos XGD3 y XGD2 AP25

Si grabas con grabadora convencional sólo puedes jugar desde disco, si grabas con Liteon ihas puedes instalar también.
jomasega escribió:Hola a todos! os cuento mi caso, a ver...tengo lt 2.0 con silent update y jugando a los XGD3 con TU. Bien, Gears of war 3 me da el dichoso problema de "error al autorizar desc" lo cual solucione desisntalando el juego del hdd. Jugandolo desde el dvd la consola hace muchisimo ruido,ahi va mi primera pregunta, ¿se rompera el lector de jugar a estos juegos desde el dvd? ¿es fiable jugar asi?.

Si quisese actualizar a lt 3.0 y dada mi situacion de silent update etc...me funcionarian los xgd3 que tengo ahora? ¿tendria que comprar una grabadora liteOn para grabarlos al 100%? ¿tener lt 3.0 me quitaria la silent update?

me gustaria que participaseis y me resolvieses estas dudas. Graciass!

no necesitaras comprar la grabadora liteon,flashea a lt+3.0 y por swap(te sale por 2 euros hacerlo tu mismo)podras jugar desde el hdd siempre,usando una copia xgd3 parcheada para el lt+3.0 aunque sean truncate
Como es eso d swap? He buscado por internet pero no lo tngo exactnete claro. Por cierto, muchas gracias a los dos!
jomasega escribió:Como es eso d swap? He buscado por internet pero no lo tngo exactnete claro. Por cierto, muchas gracias a los dos!

hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234
Una cosa, alguien q no tuviese actualizacion silenciosa y pusiese 3.0 podria jugar desde el hdd sin grabadora liteon?
Hola

Pregunto en este hilo para no tener que abrir otro y quizá mi duda ayude a los foreros.

Tengo una duda, he flasheado mi lector virgen a LT 3.0 y por lo que creía tener entendido tenía que comprar la grabadora nueva, no obstante un amigo me ha dicho que el actualizó a LT 3.0 y sigue grabando sus backups con su grabadora normal. ¿Me podeís aclarar como va el tema exactamente? Solo ciertos juegos (los que traen la protección XGD3, que no se cuales son) son necesarios grabarlos con esta grabadora?

Saludos
De momento los truncate funcionan en LT3 pero desde disco, solo se instalan Rayman origins y Soul Calibur V (no se si alguno más pero pocos), es decir que la gran mayoría no los vas a poder instalar si no usas Liteon ihas, pero sí jugar desde disco.

También está el riesgo adicional que una futura actualización de dash te los podría inhabilitar incluso desde disco, pero bueno esto ya es otra historia.
Yo instalarlos si puedo (y tengo el ultimo dash) pero el gears of war 3 me da el error al.autorizar dwsc. Pero en el disco duro si q puedo instalarlos todos.
Alguien con 3.0 y sin silent update puede jugar desde el.hdd.cn los truncate?
Algunos se instalan pero al rato de jugar empiezan a dar errorres, eso yo no lo catalogaría como instalación.
Baxster escribió:Algunos se instalan pero al rato de jugar empiezan a dar errorres, eso yo no lo catalogaría como instalación.

Y a la pregunta q me dices
Ni el LT ni el Silent Update influyen en que los juegos se puedan instalar o no, es el dashboard el que hace la validación de la instalación.

Hasta dash 13604 los truncate se pueden instalar, desde dash 14699 en adelante sólo se instalan Rayman Origins y Soul Calibur V (igual 1 ó 2 más pero ya está), tengas Silent Update o no.
rafaliyo86 escribió:Hola

Pregunto en este hilo para no tener que abrir otro y quizá mi duda ayude a los foreros.

Tengo una duda, he flasheado mi lector virgen a LT 3.0 y por lo que creía tener entendido tenía que comprar la grabadora nueva, no obstante un amigo me ha dicho que el actualizó a LT 3.0 y sigue grabando sus backups con su grabadora normal. ¿Me podeís aclarar como va el tema exactamente? Solo ciertos juegos (los que traen la protección XGD3, que no se cuales son) son necesarios grabarlos con esta grabadora?

Saludos

alguien me podría ayudar para no tener que abrir otro hilo? (y siento tener que usar este si es molestia)
Baxster escribió:Ni el LT ni el Silent Update influyen en que los juegos se puedan instalar o no, es el dashboard el que hace la validación de la instalación.

Hasta dash 13604 los truncate se pueden instalar, desde dash 14699 en adelante sólo se instalan Rayman Origins y Soul Calibur V (igual 1 ó 2 más pero ya está), tengas Silent Update o no.

Me autocito, y añado, en LT3 y último dash, con truncates (los grabados sin Liteon ihas) de momento puedes jugar a todo desde disco, pero sólo puedes instalar esos 2. Es decir, no necesitas Liteon ihas necesariamente si juegas desde disco, si los quieres instalar SI la necesitas.

Todo este rollo es sólo para XGD3, los XGD2 se pueden seguir grabando con grabadora convencional, como siempre, aunque tengas LT3 y último dash.
pero cunado inicio por ejemplo el mass effect 3, se queda como con un ruido extraño intentando leer
15 respuestas