consulta

hola que tal.
yo soy de venezuela y tengo una consala de USA. todos mis juegos tienen un planeta con un numero 1 .

yo horita ando inglaterra y en verdad ahi juegos baratisimos que en mi pais cuestan hasta 5 veces mas. por poner un ejemplo call of dutty 4 12 £ . pero el punto es que aqui en inglaterra los juegos tienen el mismo planetica en la parte de atras pero en ves de un numero 1 tienen un numero 2.

porfa si alguien me puede confirmar que los juegos de inglaterra lo puedos jugar en mi ps3 se lo agradeceria por que haria un mini mercado de juegos aqui gracias y saludos.
la ps3 es region free, no vas a tener ningun problema

saludos
oye, también ten cuidado porque aveces el cambio de moneda engaña.

Modo negocios ON

12$ = 12€

12 libras = 15 € aprox
ok gracias lo tomare en cuenta. pero por ponertelo asi en venezuela un juego cuesta al cambio aprox como 90 $ sumamente costoso.

aqui ahi muchas tiendas con ofertas de verano. y juegos entre 10 y 30 £. eso si los mas nuevos si cuestan mas pues. saludos
loisy2k14 escribió:ok gracias lo tomare en cuenta. pero por ponertelo asi en venezuela un juego cuesta al cambio aprox como 90 $ sumamente costoso.

aqui ahi muchas tiendas con ofertas de verano. y juegos entre 10 y 30 £. eso si los mas nuevos si cuestan mas pues. saludos

creo que yo tambien me pasaré por ingleterra...
see vale la pena. mas si es como yo que no tengo casis juegos. compre 3 juegos hoy en total 55 £.
pues por eso yo no compro ningun juego, los importo todos, en blahdvd por ejemplo, los juegos son de inglaterra y el envio cuesta un euro y medio, salen baratisimos.

es de lo mejor que tiene la ps3, la region free
esa de blahdvd no la e visto aqui en donde yo estoy. solo e visto zavvi y game (the next level) en las dos ahi buenos precios. saludos
7 respuestas