TBG escribió:Amigo TBG disculpe por ocupar su valioso tiempo , pero ya habia buscado ese programa y es cierto que sale en la web, pero su web oficial no tiene el programa para descargar, ya que el proyecto murio al parecer, solo por eso pregunte aca en el foro.
Pero no te preocupes TBG, porque si no eres tu el que ayuda, sera otro. Muchas gracias por tu ayuda.
Mira, te voy a contestar con todo el respeto, dejandome de ironias de si
disculpas por mi valioso tiempo:
http://nintendo-ds.dcemu.co.uk/ndos.shtmlAquí intentamos que el foro sea un sitio donde puedes encontrarlo todo, pero si ves que aquí la información está a medias, o directamente no está, pues hay que usar el Google.
Y no me digas que su página no tiene el archivo para descargar, por que aún siendo así, tiene un link que te lleve a una web amiga, donde puedes descargar el programa... y yo no he dicho que no vaya a ayudar, yo he dicho que ya paso de ponerle a la gente los links directos en donde se encuentra el programa, si me viene alguien con una duda, le voy a responder y le voy a ayudar, faltaría más, esto es un foro, pero que se tendrá que buscar las habichuelas por si sólo, también es verdad...