CONSULTA

Hola soy bastante novato en esto y queria preguntar porque no puedo jugar al fifa 2010, en mi psp, el software del sistema es 3.90 M33-3 ,quizas sea demasiado antiguo y tenga que actualizarlo y si es asi me podriais ayudar con algun tutorial a actualizarlo espero vuestra ayuda muchas gracias
Buenas hay un googlelazo y saldran muxos tutoriales.Coloca el 500m33-6 y despues subes a 5.50 gend-3
Muchas gracias por tu respuesta pero como te dije no soy muy experto y veo que me das nuevas versiones del software me podrias decir como conseguirlas y sobre todo como instalarlas si no es mucha molestia muchas gracias por tu ayuda.
Hola de nuevo resulta que como ya os comente queria actualizar mi psp porque no podia jugar a algunos juegos y me recomendasteis que utilizara el autoliberador de juaquix asi lo hice seegui sus pasos uno a uno y ya no he podido jugar mas a nigun juego ahora mismo el firmware que me marca es 5.50 y he ido a la tienda donde me la desbloquearon y me dicen que no se puede volver a desbloquearla hasta que saquen otra version ya que dicen que no se puede ir hacia atras con el firmware que tiene en la actualidad eso es cierto o creeis que tiene solucion espero que me ayudeis muchas gracias y perdonad la charla.
Instalaste el OF 5.50 y no el CF 5.50 GEN-D3
Ahora lo que necesitas es una Bateria Pandora (Comprar, hacer con otro PSP FAT, pedir prestada en la lista de prestamos) y una MS mágica con DC8 para poder instalar un CF, en este caso el 5.00 M33-4, despues volver a subir a 5.50 GEN-D3
TRASNOCHADO escribió:Hola de nuevo resulta que como ya os comente queria actualizar mi psp porque no podia jugar a algunos juegos y me recomendasteis que utilizara el autoliberador de juaquix asi lo hice seegui sus pasos uno a uno y ya no he podido jugar mas a nigun juego ahora mismo el firmware que me marca es 5.50 y he ido a la tienda donde me la desbloquearon y me dicen que no se puede volver a desbloquearla hasta que saquen otra version ya que dicen que no se puede ir hacia atras con el firmware que tiene en la actualidad eso es cierto o creeis que tiene solucion espero que me ayudeis muchas gracias y perdonad la charla.

Es que has puesto el firmware oficial de sony y no un custom firmware que rule backups.
Ya imaginaba que algo de eso seria bueno pues me tocar buscar algun sitio donde me lo arreglen, porque yo ya no me atrevo ha hacerle na mas de todas maneras muchas gracias
7 respuestas