consulta

alguien sabria decirme aprox. el precio por el que se suele vender/comprar una dreamcast, en estado impecable con caja original instrucciones y todas esas cosas? el pack seria

dreamcast + cables + caja + mando + memory card. Cuanto costaría eso?

solo es un pack "hipotético" no es algo que planee vender xd
Por ese pack yo pagaria 60-70 euros si la consola esta en buen estado e incluye los manuales.
A lo que dice el compañero de arriba me remito, aunque añadiendo que 70 pagaría con gastos de envío incluidos.

Salu2
pues si,los 70e son un buen precio
A todo esto, si la vendes habla conmigo pliz XD
la verdad es que teniendo en cuenta que lleva caja, instrucciones, carton interior, la dreamcast no esta blanca y incluye mando y memory, creo que no vale 70 g.i. solamente, pero bueno como he dicho solo era una consulta y si la pusiera a la venta tendria algo mas de precio ;)
Mas precio personalmente por eso no pagaria, solo en el caso de que incluyas juegos o algo mas. Si te fijas mas o menos anda por ahí la consola.
Sbiky escribió:Mas precio personalmente por eso no pagaria, solo en el caso de que incluyas juegos o algo mas. Si te fijas mas o menos anda por ahí la consola.

pues pasame links donde valga eso porque acabo de mirar ebay y las que tienen estas caracteristicas (nuevas con caja y todo TODO) valen algo mas de 70 euros ;)
Si la Dreamcast no está blanca, es imposible que esté nueva.
Asi que por muy bien cuidada que esté, no creo que valga más que esos 70g.i.
Pero eso si, cada uno la puede poner el precio que le parezca conveniente. Otra cosa es que luego alguien la compre o no.
jrll escribió:Si la Dreamcast no está blanca, es imposible que esté nueva.
Asi que por muy bien cuidada que esté, no creo que valga más que esos 70g.i.
Pero eso si, cada uno la puede poner el precio que le parezca conveniente. Otra cosa es que luego alguien la compre o no.

edit: acabo de leer mi post, y estoy flipando, debia ir muy ciego cuando puse eso porque la dreamcast esta blanca, se me fue la puta pinza xDDDDDDDDDDDDDD
Lo mejor seria que pusieras fotos de la consola y la caja para saber realmente su estado y asi poder ayudarte a valorarlo como se merece.

Sepas que para lo que a ti este bien, para otros puede ser un desperfecto por lo cual no pagarian lo que pides.
vale, asi lo hare pero creo que mi definición de esta muy bien, es la misma que la de casi todos xD tampoco os dire que esta como recien salida de la tienda y desprecintada porque no es asi, la caja tiene su desgaste, no esta que se cae a trozos pero bueno. Mañana tendre todo el material y hare fotos ;)
Hoy mismo por ebay un amigo ha comprado una Dreamcast con todo completa por 68 euros o algo asi, en ebay hay mucha fluctuación de precios y las consolas que suben mucho de precio misteriosamente vuelven a estar a las 2 semanas a la venta, la picaresca llega a todos sitios y mas si es desde España.

Yo por la mía pagué 70 y estaba completa y con un juego y con VM. Lo dicho, cada uno pone el precio que quiere, si la vendes por 70 es un precio ajustado mas o menos. Lo dicho, habla conmigo en tal caso <--
Yo la mía la compré por 60€ con gastos de envío incluidos por correo urgente.
La consola está en muy buen estado, con su caja. Y me venía con 2 mandos, 1 VMU, 5 juegos y el teclado.
Sbiky escribió:Hoy mismo por ebay un amigo ha comprado una Dreamcast con todo completa por 68 euros o algo asi, en ebay hay mucha fluctuación de precios y las consolas que suben mucho de precio misteriosamente vuelven a estar a las 2 semanas a la venta, la picaresca llega a todos sitios y mas si es desde España.

Yo por la mía pagué 70 y estaba completa y con un juego y con VM. Lo dicho, cada uno pone el precio que quiere, si la vendes por 70 es un precio ajustado mas o menos. Lo dicho, habla conmigo en tal caso <--

ya, en ebay la peña que se dedica a esto tiene muchos "amigos" que suben pujas misteriosamente pero bueno es lo que hay. Ya me pensare por que precio la vendo ya os pondre fotos tambien para que veais como esta.
Mi dreamcast me costó 28 euros por ebay el año pasado. Vino muy blanquita y aún tenía pila interna (la de poner el reloj), pero sin memory card ni manuales. Me dio buena espina verla tan blanca y sin rozaduras. Y todo por que tuve suerte en la subasta, y decidí pujar por una que estuviera pelada y sin memory. Total, ya tenía la caja de la primera que me compraron en su día, su mando y su memory... para qué más.
Asi que si la dreamcast fuera NUEVA pagaría alrededor de 100, pero si es de SEGUNDAMANO, por mucho que lleve, no pago tanto, por que no lo vale, a no ser que no tenga uso, y eso no lo sabe nadie, más que el propio dueño.
Yo compré una no hace mucho con caja, instrucciones, huevera, visual memory con caja, 3 juegos y un mando por 60 euros g.i., eso si, estaba bastante amarillenta. Los juegos estaban en muy buen estado y la caja perfecta. La compré porque me pareció un precio justo al venir con juegos y visual memory y como necesitaba la caja...

Saludos.
Yo compré una dreamcast hace un par de años por ebay y me salio por unos 58 euros o así e incluia el sonica adventure, asique lo suyo es que si está en un buen estado tenga un precio de 60 o como mucho 70 euros.
17 respuestas