› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sublim escribió:Kl0ud si gustas te puedo ayudar aportando videos con los pasos de como flashear
n_n
kiko673 escribió:Por donde empiezo, bueno quiero informarme sobre mi XBox360 para haceros una idea de mi nivel os dire que he introducido un CFW en mi PS3 que es lo ke se esta haciendo ahora me compre un PS3Key y lo tengo de llavero ya es mas valido el Custom Firmware, bueno que me enrollo, primero deciros que tengo una XBox360 aun en garantia era una que se les quedo colgada y venia en la promocion del juegoToms Clancy Sprinter Cell con disco duro de 20GB el lector es un Samsung Model TS-H943/MCAH (seguido pone: 6RLL266645 tambien pone F/W =ms25 H/W005 Ver.A de Febrero de 2006), mi pregunta es que es lo ke le puedo hacer para flashear el lector para poder jugar con juegos descargados de internet y como entrarlos en el disco duro desde el pc si existe posibilidad de cambiar el disco duro o si se puede poner cualquier disco externo que tenga juegos, como hacer para jugar desde el disco duro sin usar el lector para evitar dañarlo, solo necesito que me orienten que es lo mas sensato a hacer que yo solito me pongo al dia leyendo, pero no se mucho de XBox y necesito al menos informacion de que me iria mejor en mi caso yo siempre instalo lo que es mas simple no me gustan los desarrollos complejos que no te llevan a ninguna parte salvo los que estan confirmados que no son betas y funcan.
Bueno os saludo a todo el foro y gracias de antemano.
JaRaBcN escribió:................................... ¿alguien se anima a ayudarme a recopilar todas las dudas típicas (tipo FAQ) en la Wiki?
Todas las sugerencias son bienvenidas y serán tomadas en cuenta.
Gracias por vuestra colaboración.
diegocruzzabala escribió:tengo una xbox con luces rojas flasheada, mi duda seria si podria coger el lector de la de las luces rojas y ponerselo a una qe tengo qe funciona y asi tenerla flasheada, gracias
BADMPS escribió:Me parece una idea estupenda, al igual que estan recogidos los manuales de flasheo. Yo lo que quiero proponer, mas que proponer, preguntar, es si se puede hacer algo para que la gente que entre nueva se tenga que leer obligatoriamente las normas del foro y no pueda pasar a preguntar directamente cosas que ya estan mas que respondidas y sobre todo cosas que ademas de ser ilegales pueden ser perjudiciales para el foro y para el resto de foreros y que de esa forma dejen de apaecer posts del tipo "soy un inutil, y lo unico que quiero es que me lo deis todo mascado para solo tener que meter copias pirata y jugar".
Y ante todo gracias a la gente que se deja su tiempo libre y conocimientos en ayudar a los demas y disculpas a quien con mi post se haya podido sentir ofendido.
aledicas escribió:perdonar mi ignorancia, pero se puede flashear la version slim? es necesario el disco duro para algo? gracias
DARKSETSUNA666 escribió:disculpen, buenas tardes
alguien seria tan amable de explicarme bien el asunto del flasheo de la consola, me regalaron una flasheada y no entiendo ni papa y quisiera aprender, ademas tengo un problema con uno de los juegos cuando me dispongoa jugar online u offline con el.
imperioAkira escribió:Una cosa que estaría bien es que una vez al menos cada año (por Navidad o en verano... ) alguien hiciera un resumen (tipo cuento) de como esta el tema en general para que, al leer esto, uno se actualice en los temas importantes.
x Ejemplo del tipo de: actualmente ya no es necesario soldar para extraer key, el panorama actual es incierto por los futuros cambios de protección de microsoft, todavía no hay homebrew si no tienes chip, las slim tambien cascan solas (o no..., k esto no tengo ni idea), un resumen de los diferentes parcheos según tu versión de dash instalado y lector.
Es que uno se especializa en el tema en un determinado momento pero pasa el tiempo y todo ha cambiado, (antes sabia la leche de ps2 y ahora no me atrevo ni a ir al foro de scene, habrán cambiado mil cosas...)
romin escribió:Hola. He visto aquí juegos que ay que parchear otra vez después de la ultima actualización del dash. Alguien me puede decir cuales son, que no doy con la lista. Gracias