consulta

hola queria preguntarles a ustetedes que de seguro saben mas que yo sobre el tema y la pregunta es : que tengo que hacer para jugar online mis copias de juegos tengo mi xbox flashea con la lt 3.0
pues pillarte 1 mes de live para poder jugar online y listo, los juegos q tengas originales y llevan pass los pones pa poder jugarlos y listo
Buscar en google... o al menos molestarte en visitar el foro correcto para este tipo de cosas.
iruga escribió:Buscar en google... o al menos molestarte en visitar el foro correcto para este tipo de cosas.

Como estás ultimamente salao... Tus post se basan en: "Busca en google.....", "es más fácil buscar en google..."

Esto es un foro y como tal, está para preguntar y para hablar de diversos temas, o me equivoco???

Igual que le recriminas a la gente que no repita hilos, tú para decir lo mismo en todos los post, mejor no digas nada...
si tio por q lleva toda la tarde igual el individuo este, pa poner esto mejor q no poste la verdad
yo buscaba algo que evite el ban porqe tengo flasheada la xbox y juego copias y a los que le molesta mi publicacion y recomiendan googlear ( cosa que ya e echo) dignece a no comentar gracias
El tema del baneo está complicado. Para jugar online a copias y que no te baneen tienes que seguir unas recomendaciones (ojo, desde el momento que modificas la consola, puedes ser baneado), y las recomendaciones que voy a poner a continuación no son infalibles, te pueden bannear igualmente (porque has modificado la consola, y ms está en su derecho). La única forma infalible para que no te baneen es no modificar la consola y jugar a juegos originales. Una vez sentados los precedentes, paso a darte recomendaciones:

- No jugar NUNCA (ni online ni offline) a juegos antes de su lanzamiento (halo 4, forza horizon,....)
- Tener el LT3 y no tener instaladas las silent updates (cuando fuera del LT2...)
- Grabar los juegos con una grabadora "especial", para grabarlo completo y no hacer un "truncate"
- Al flashear la consola NUNCA encenderla sin tener conectado el dvd de la unidad (hacer un alimentador desde el pc, para no encender la consola sin el dvd conectado a ella)
- No utilizar " chinopoints"
- Cuando enciendas la consola y pida actualizar; apagar y googlear mucho hasta estar completamente seguro que esa actualización no trae nada "oculto", la mejor informacion te la puede decir C4eva.
- No modificar perfiles con los diferentes programas que hay.

Siguiendo estas recomendaciones podrás disfrutar del live con tu consola modificada, pero te repito otra vez que La única forma infalible para que no te baneen es no modificar la consola y jugar a juegos originales
gracias por la buena onda respondiste mis dudas sobre el tema... :D:D:D:D
litos001 escribió:
iruga escribió:Buscar en google... o al menos molestarte en visitar el foro correcto para este tipo de cosas.

Como estás ultimamente salao... Tus post se basan en: "Busca en google.....", "es más fácil buscar en google..."

Esto es un foro y como tal, está para preguntar y para hablar de diversos temas, o me equivoco???

Igual que le recriminas a la gente que no repita hilos, tú para decir lo mismo en todos los post, mejor no digas nada...

A vosotros os parecera normal que no se use el buscador y se masifique el foro de hilos "eco" solo por justificaciones como las vuestras...

En algo si que teneis razon, se puede ser mas productivo por muy pesados que se hagan estos hilos. A partir de ahora tan solo Posteare el enlace pertinente con su respuesta.

Igualmente eso de criticar e intentar censurar solo por que no respondo como la haceis vosotros tambien lo veo un poco feo.

Venga un saludo.
hombre es q poniendole eso mejor no le contestes la verdad, o al menos respondele te cuesta lo mismo,algunos ya savemos q no usan la busqueda ni poniendoles una pistola delante de la cara pero hay formas y formas de responder,y al menos a mi para q me respondas asi prefiero q no lo hagas, es mi opinion solamente
iruga escribió:
litos001 escribió:

A vosotros os parecera normal que no se use el buscador y se masifique el foro de hilos "eco" solo por justificaciones como las vuestras...

En algo si que teneis razon, se puede ser mas productivo por muy pesados que se hagan estos hilos. A partir de ahora tan solo Posteare el enlace pertinente con su respuesta.

Igualmente eso de criticar e intentar censurar solo por que no respondo como la haceis vosotros tambien lo veo un poco feo.

Venga un saludo.

Puedes responder lo que quieras faltaría más, pero criticas su actitud y luego la tuya tampoco es la correcta poniendo siempre lo mismo, y no respondiendo a lo que se pregunta.

Vale que muchos hilos se repite, pues diles que usa la búsqueda del foro pero decirles a todos lo de google... eso ya está un poco pasao de moda. Por esa regla de tres que no se pregunte nada en el foro que seguro que todo está en google...
10 respuestas