Consulta ¡¡¡

He estado de viaje estas dos ultimas semana y son precisamente en las que a aparecido los nuebos y ansiados CFWXXX , yo estoy en cfw 3.55 kmeaw pero leyendo he decidido a dar el salto a un nuebo CFW 4.X , la cuestion es que no se a cual de ellos, se que ahy un cfw.4.21 y otro cfw 4.30 creo , uno de rogero ,otro de no recuerdo en fin que estoy un poco liado y queria preguntaros que CFW me recomendais para instalarlo este fin de semana, como he dicho estoy en 3.55 sin aver echo donwgrade nunca,
muchisimas gracias de antemano ¡¡
En un principio, yo te recomendaría el 4.30 del e3, porque siguendo los pasos adecuados y teniendo en cuenta el modelo de tu consola, no hay riesgo de brick, la estabilidad esta muy conseguida (salvo casos) y se puede hacer downgrade sin flasher.
El 4.21 con spoof 4.25 no hace nada que no haga el e3. (aunque el e3 tampoco vale ya para sen a pelo)
Y el roguero, se han dado casos también de inestabilidad y bugs muy cachondos.

Pero depende un poco de gustos esto ya...
Mírate el hilo con todos sus updates (que han limpiado ya bastante desde el jaleo de los primeros dias) y a ver si te convence.

hilo_nuevo-cfw-4-30-por-el-e3-team-funciona-multiman-04-08-01_1824241

Sobre todo, cuando te decidas, sigue los pasos minuciosamente y no tendrás problemas. Y si no entiendes algún paso, pregunta, no des palos de ciego que te quedas sin consola :)
Pues yo tu me quedaria como estás (de echo yo lo estoy) en 3.55 ahora mismo puedes jugar a todos los juegos que hay y además entrar en el online, asi que, ¿para que cambiar de momento?
2 respuestas