hola tengo pensado comprar la consola en los proximos meses y quiero sacarme una duda.en mi casa no tengo wii y queria saber si puedo bajar las actualizaciones o parches en mi pc y despues pasarlas a la consola.gracias
paliga escribió:hola tengo pensado comprar la consola en los proximos meses y quiero sacarme una duda.en mi casa no tengo wii y queria saber si puedo bajar las actualizaciones o parches en mi pc y despues pasarlas a la consola.gracias
Cuando dices que no tienes Wii, quieres decir Wifi, no?
Que yo sepa, no se puede. No he visto ninguna opcion para hacerlo. Sin Wifi, la verdad, es que la consola pierde una buena parte, pues esta orientada a la comunicacion con los demas usuarios. Seria necesario que de vez en cuando te conectaras a Wifi en casa de alguien (por ejemplo).
paliga escribió:hola tengo pensado comprar la consola en los proximos meses y quiero sacarme una duda.en mi casa no tengo wii y queria saber si puedo bajar las actualizaciones o parches en mi pc y despues pasarlas a la consola.gracias
Si dices de bajarte la actualización al pc deduzco que tienes internet por cable. Tienes wifi en el ordenador?? Siempre puedes compartir la conexión con la wifi del ordenador y conectar cualquier cacharro a ella y aprovechar internet