Consulta

Hola,

Soy nuevo por estos lares. Hasta ahora era fiel seguidor de la 360, hasta que hace ya unos años la abandonaron. Nunca mais Microsoft. Ahora, viendo toda la oferta que ofrece ps3, me planteo comprarme una superslim para jugar a aquellos exclusivos que no han salido en 360 ( básicamente la saga Uncharted, los tales of, Beyond, heavy rain, the last of us, Metal 4, God of war, los Racthet y Ni no kuni ).

Con este panorama, tengo dos opciones:

1-Comprarme Ps3Superslim500gb+beyond+the last of us= 300€
2-Comprarme en el corte ingles la ps3 superslim 12gb=149€

Tengo entendido que 12gb no dan para nada en ps3, y que ademas en ps3 todos los juegos son de instalación obligatoria, no así como en xbox360. Teniendo en cuenta que sólo la quiero para los juegos arriba mencionados, ¿Qué opción es más recomendable? con 12gb me daría para ir jugando a un juego uno detrás de otro?

gracias de antemano!
Todos los juegos NO son de obligada instalación en PS3. Bastantes sí, pero todos, no.

Pues sí, 12GB es poquísimo. Ve sin pensártelo a por la de 500GB con Beyond y The Last Of Us. Este último lo tengo y es... una Obra Maestra. Naughty Dog no decepciona [risita]

Un saludo.
1) El 80% de los juegos requieren instalación pero no el 100% XD (todos los que has puesto la necesitan)

2) La de 12 GB no da para nada (en realidad si juegas de uno en uno borrando las datos cada vez que lo terminas si) para que te hagas una idea solo el the last of us ocupa 6 gb y los uncharted 2 y 3 ocupan 4gb cada uno.
Yo de ti compraría la de 500gb sin pensarlo la de 12gb no da para nada más que un juego de los nuevos o 3 (siendo muy optimistas) de los antiguos

Saludos
Si comprasla de 12 gb te vas a estar tirando de los pelos en un mes, ve sin ninguna duda a por la de 500, pero sin ninguna duda
javierpapini escribió:Si comprasla de 12 gb te vas a estar tirando de los pelos en un mes, ve sin ninguna duda a por la de 500, pero sin ninguna duda

Totalmente deacuerdo.
gracias por vuestras respuestas. a por 500gb entonces.

otra opción es ir a por la ps4 y descargar los juegos mencionados del psn. sabeis si es posible eso?
Gesoku escribió:gracias por vuestras respuestas. a por 500gb entonces.

otra opción es ir a por la ps4 y descargar los juegos mencionados del psn. sabeis si es posible eso?

De momento no y como muy pronto GAIKAI (emulador vía streaming de los juegos de PS3) estara disponible en 2015.

Saludos
6 respuestas