Consulta

Hola, he comprado hace poco una Xbox360 de segunda mano. El otro dia decidí flashearla, pero al ir a abrirla me da la impresión de que ya la han abierto, pero no estoy seguro porque los indicios son muy leves. El caso es que no se si hay alguna forma de saber si el lector está flasheado (que no sea metiendole una copia de seguridad). He hecho una prueba con una copia de seguridad bajada de uno de mis juegos originales (ya que aun no tengo claro como hacerlas) y al bajarla me he encontrado con un archivo .000 un archivo .dvd (que son la copia para grabar con el clone) y tres archivos ss.bin dmi.bin y pfi.bin. Se los he añadido al fichero .000 con el Xbox360 Ss Merger 1.7 y lo he quemado con el clone. Todo ha ido bien pero al meter el juego en la xbox me dice que es un dvd y que lo meta en una xbox360 y no se si este error es porque la maquina no está flasheada o porque la copia ha salido mal (no tengo claro leyendo los .nfo de si los ss y demás ya estaban incorporados o habia que incorporarlos, aunque me temo que ya lo estaban y los he incorporado de nuevo). Espero que alguno sepa decirme si mi Xbox está "preparada" o tengo que hacerlo y si la copia la he quemado bien o no.

Saludos y mil gracias por adelantado.
Dualin
Según lo que cuentas la copia de seguridad está bien hecha. Si los ss ya estaban metidos y los has vuelto a meter no pasa nada, por eso no tengas ningún miedo.
Creo que no está flasheada, de todas maneras a ver si alguien puede responderte con más seguridad.
Hola, gracias por tu pronta respuesta, supongo que tienes razón, no estará flasheada, si nadie me dice antes de esta noche algo más en concreto, como que pueba puedo hacerle para saber si está flasheada intentaré flasearla, a ver que sale. La consola si que lee copias de seguridad de los dvd de peliculas, aunque eso supongo que no es indicativo.

Saludos
Dualin
2 respuestas