Consulta

Hola muchachos, tengo una pregunta para haceros es la sigiente, en su tiempo hice una memory y una bateria pandora, el caso es que posteriori hice el tuto para hacer una slim, (adaptar la bateria) y ahora no consigo acer un downgrade a una psp normal, por si silve d algo ma sale un documento de texto q me dice q no es una psp slim e quitado los archivos de la slim de la psp xo ni caso no se q hacer.
Saludos, y gracias.
???
Vayamos por partes, como dijo nuestro amigo Londinense.
A que versión quiere hacer el downgrade sobre la PSP Slim? O simplemente quieres instalar el Custom Firmware 3.71 M33?

Que documento de texto te sale? de donde? puedes postear una imagen para que lo veamos mejor todos? Ya sabes una imagen vale mas que mil palabras...

A la espera...
Explicate mejor y pon un titulo descriptivo
el tema es q hice toto el proceso pandora tanto para la memory como para la bateria, la memori es una sony de 512 i la baterya es la oficial, no hice ningun desbrickeo ni ningun donwgrade en una clasica, xo quando salio para la slim una amogo me digo que si se la liberaba, asi q segi las instrucciones del tuto para la slim, el de adaptar la bateria, i ahora tengo una clasic apara hacer el downgrade, lo intente en un principio sin quitar nada de la memori con todos los archivos de la slim y todo, i no sale ningun menu ni nada, como com la slim y parece q tiene ese menu, ya q si le doy a la "X" hace como con la slim y si le doy al "[]" empieza el dumping, volvi a probar quitandole las cartpetas d la slim, xo no funciona, i vi q en raiz de la ms habia aparecido un documento del bloc de notas, q pone " M3_360_INSTALL_LOG" y cuando lo abro lo unico q pone es: "Install initialization... Failed -> PSP is not Slim&Lite". He probado a restaurar la basteria, le hice lo del eprom, xo como aprieto el "[] " sale el dumping. hay alguna otraforma de devolver la bateria a su estado normal??¿¿ tengo q volver hacer el proceso de la memory??
no se qual sera la solucion si pudierais ayudarme, xo intente hacer otra bateria xo estoy en las mismas. GRACIAS

P.D he consegido devolver a la normalidad las baterias gracias por todo, volvere acer el proceso y resevare una ms para las slim y otras para las clasicas, ma pregunta es necesito dos baterias o con 1 me basta???
Con una bateria basta y con una memory tambien,solo tienes que copiar el contenido de la memory en el pc.
Si tienes la memory con el pandora v.1 copias la memory y creas en el pc una carpeta con el nombre que te parezca.

Luego instala la version del pandora para la slim o el despertar del cementerio y copias de nuevo el contenido de la memory en otra carpeta en el PC.

Y asi podras cambiar de uno a otro copiando del PC a la memory la version del pandora que necesites sin mas complicaciones.
4 respuestas