Consultar idiomas disponibles en Juegos Canadienses

Hola a todos!

Hace poco me he mudado a Vancouver (Canada). En principio tengo intencion de comprar los juegos aqui ya que son muchisimo mas baratos, pero hay algunos que me gustaria tener en español.

Hay forma de saber si los juegos aqui incluyen el español? El otro dia vi Marvel lego y estaba en Ingles Frances y Español incluso la portada. Entiendo que como en canada se havla frances... quizas sean las versiones UE. Alguien puede arrojar un poco de luz en el asunto?

Otro dato curioso, en origin, Fifa 15 version canafiense trae todos los idiomas de ue. Pero claro al ser pc... no se si va asi!

Gracias!
Pues la verdad no sabría decirte porque por ejemplo en la store llevan lo mismo que en la store usa, osea descuentos, precios, etc... con lo que es posible que los juegos sean los mismos en la store, en físico ya si que no lo se, puedes preguntar en la tienda videogameplus que son canadienses y a lo mejor te pueden decir el idioma de los juegos
Gracias Plage!! Ahora mismo preguntare.

Yo pensaba que era la misma version que usa, pero tengo entendido que algunos tambien llevan frances... asi que deben modificarlas o algo!
Semi-Demonio escribió:Gracias Plage!! Ahora mismo preguntare.

Yo pensaba que era la misma version que usa, pero tengo entendido que algunos tambien llevan frances... asi que deben modificarlas o algo!

Hay juegos que son la version EU, llevan frances. El GoW Collection tenian las dos versiones en VG+, la que traia frances lo ponia y si tenia castellano. Otro ejemplo es MLB The Show, donde creo que solo cambia la portada en la version canadiense.
Tendrias que investigar cada juego individualmente, porque si diria que la gran mayoria son juegos USA pero puede haber excepciones. Y algunos juegos USA traen castellano y otros latino.
3 respuestas