Consultas de Nueva PSP

Hola! Queria preguntarles si alguien tiene informacion de si el lanzamiento mundial de esta consola que segun lei es en septiembre, si tambien sera en Argentina, cosa que no creo, ya que en los sony styles de aca ni siquiera venden la PSP normal, solo juegos, pero bueno, si alguien tiene alguna info de eso que me diga. Otra cosa es si esta nueva consola al ser un poco mejor podrian salir juegos que sean solo compatibles con esa consola y no con la anterior..y si teniendo una psp 3.40 OE me combiene venderla y comprarme una slim o no vale la pena..! buenos..! espero sus respuestas! saludos!
No se si la lanzarán en Argentina.

No creo que saquen juegos incompatibles con la anterior.

Si no se le puede instalar el 3.40 OE-A, no merecerá la pena.
pues a la nueva por logica no se le va a poder instalar 3.40oe, creo q la situacion es obvia y ya depende de ti
Valer la pena valdrá la pena siemrpe y cuando no tengas una PSP y menos aún si la tienes modificada.
La salida de TV de la nueva PSP es un puntazo muy importante a favor.
si..yo tengo una con 3.40 OE! asi que me voy a kedar con esa y bueno..me perdere lo de la salida para tv..que por lo que lei..es la unica gran mejora que trae..hay que esperar a ke salga para ver si tiene fallas o otras mejoras! saludos!
por lo que he leido será lanzamiento mundial en septiembre, así que creo que si saldrá en tu país... ...y en todos o casi todos xDD
5 respuestas