Consultas de nuevo usuario :)

Buenas,

Seguramente estas preguntas serán unas "tontás", pero prefiero asegurarme ya que no me aclaro muy bien :)

Creo haber entendido que los juegos de WII funcionan en nuestra WIIU, ¿necesitaría entonces el mando con nunchuk que se usaba en la WII o con la tabletomando o mando pro, podria jugar?

¿Se podría usar luego ese mismo mando para jugar por ejemplo al Super Mario U junto con el tableto mando y el pro para que puedan jugar 3 personas?

Por otro lado ¿Simplemente es introducir el juego y a jugar?

¿Que elementos consideráis básicos para la protección de la consola? Es decir, el protector de pantalla esta claro, pero por ejemplo he visto unas mini-gomas que se ponen en los joysticks. ¿Se caen estos con facilidad? ( Tengo dos hijos y normalmente tratan bien las cosas, pero los nervios del momento les pueden ir haciendo rascar esa gomita en los tiempos de espera entre cargas :) ). Funda para la tabletomando en general ¿también seria aconsejable?

¿Donde compráis normalmente estas cosas?

Los que tengais estos sistemas de protección si queréis poner alguna foto lo agradecería :)

Un saludo y gracias.
Para jugar juegos de wii necesita tanto el mando como la barra sensora. Que yo recuerde es meter y jugar.., hace un webo que no juego a nada de wii

Los mandos de wii valen para juegos de wiiu
nanulin escribió:Creo haber entendido que los juegos de WII funcionan en nuestra WIIU, ¿necesitaría entonces el mando con nunchuk que se usaba en la WII o con la tabletomando o mando pro, podria jugar?

Necesitas mandos de wii ya que en vWii los mandos de wiiU no funcionan (oviamente la barra sensora es obligatoria, pero creo que en la wiiu, al menos en la mia venia la barra)

nanulin escribió:¿Se podría usar luego ese mismo mando para jugar por ejemplo al Super Mario U junto con el tableto mando y el pro para que puedan jugar 3 personas?

Si casi todos los juegos de wiiU son compatibles con los mandos de wii, ese que has puesto en concreto lo es. Solo tienes que fijarte en la caja del juego que ponga que es compatible.

nanulin escribió:Por otro lado ¿Simplemente es introducir el juego y a jugar?

Si, en alguno tienes que actualizarlo pero basicamente es meter el juego y jugar

nanulin escribió:¿Que elementos consideráis básicos para la protección de la consola? Es decir, el protector de pantalla esta claro, pero por ejemplo he visto unas mini-gomas que se ponen en los joysticks. ¿Se caen estos con facilidad? ( Tengo dos hijos y normalmente tratan bien las cosas, pero los nervios del momento les pueden ir haciendo rascar esa gomita en los tiempos de espera entre cargas :) ). Funda para la tabletomando en general ¿también seria aconsejable?

Yo solo tengo un protector de pantalla, la funda no me gusta ademas que dejo el tabletomando en la base de carga y con la funda no podria...
Con un poco de cuidado no se necesita mucho mas para protegerlo

nanulin escribió:¿Donde compráis normalmente estas cosas?

Donde lo pille mas barato xD donde mas suelo mirar: GAME, MediaMarkt, Amazon y para juegos añado Zavvi y el rastro de Madrid a la ecuación
Hay un FAQ muy elaborado donde estan resueltas todas las dudas y es donde hay que preguntar:

hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503
3 respuestas