Consultas de un novato

Hola, les contaré mi pequeño caso.
Recien el domingo me compre mi xbox slim de 4gb con rgh instalado y con varios juegos metidos en un disco duro externo. Me funciona bastante bien pero no logro comprender algo del todo.
Mis juegos van metido en una carpeta "Juegos" y ahí adentro va cada juego con su nombre respectivo, lo que pasa es que yo leí que para meter juegos "xbla" en multiples guías y cito una de aquí "Los juegos arcade o XBLA los teneis que meter en la siguiente ruta, ya sea disco duro interno o disco duro externo usb: content\000000000000\<TitleID>\000D0000\", yo hice eso y no me funcionaba, no me aparecia el dichoso juego en su sección respectiva, despues de intentar varias veces de multiples formas no me funcionaba. Al final para experimentar lo único que hice fue meter el juego (xbla) en la carpeta "Juegos" para ver que pasaba, y maravilla me funcionó.
Lo que no entiendo es que porqué no me funciono de la forma que me dice la guía (a menos que la estuviera haciendo mal) y pues ahora quiero poner un juego de xbox 1 y no sé si me funcionará solo poniendo la carpeta del juego defrente en el disco duro externo o siguiendo los pasos de su respectiva guía.
Para darles un poco mas de info tengo el FSD3 rev 775 y el dashboard 2.0.16537
Ojala me puedan responder la duda ya que ando un poco perdido en esto.

Gracias!
Lo que pasa es que debes ponerle la ruta en gestor de datos y agregar la ruta de los xbla
No llego a comprender del todo, por ejemplo ahora intente poner un juego de xbox1 en mi carpeta “Juegos" y fui a verificar y si me aparecía, aunque no me funcionaba por algo que me decía del disco original. A lo que voy es, poner los juegos directamente no causa algun problema? Porque por algo esta la otra forma de poner tal archivo 000..x , eso es lo que me tiene un poco confuso
Fumoffuw los juegos de xbox1 no te funcionaran y siempre te dira que el juego no es original si no usas la retrocompatibilidad hackeada que estará por aquí supongo,yo no me acuerdo bien de donde la baje para que me corriera el max payne 1 y 2 y es una carpeta que se llama compatibility y tiene unos archos dentro, pues esa carpeta la copias al disco duro interno y ya todos los juegos de xbox1 te correrán o la mayoría.
Si no lo tienes pon en google retrocompatibildad hackeada y entenderas lo que te digo.
Fumoffuw escribió:Hola, les contaré mi pequeño caso.
Recien el domingo me compre mi xbox slim de 4gb con rgh instalado y con varios juegos metidos en un disco duro externo. Me funciona bastante bien pero no logro comprender algo del todo.
Mis juegos van metido en una carpeta "Juegos" y ahí adentro va cada juego con su nombre respectivo, lo que pasa es que yo leí que para meter juegos "xbla" en multiples guías y cito una de aquí "Los juegos arcade o XBLA los teneis que meter en la siguiente ruta, ya sea disco duro interno o disco duro externo usb: content\000000000000\<TitleID>\000D0000\", yo hice eso y no me funcionaba, no me aparecia el dichoso juego en su sección respectiva, despues de intentar varias veces de multiples formas no me funcionaba. Al final para experimentar lo único que hice fue meter el juego (xbla) en la carpeta "Juegos" para ver que pasaba, y maravilla me funcionó.
Lo que no entiendo es que porqué no me funciono de la forma que me dice la guía (a menos que la estuviera haciendo mal) y pues ahora quiero poner un juego de xbox 1 y no sé si me funcionará solo poniendo la carpeta del juego defrente en el disco duro externo o siguiendo los pasos de su respectiva guía.
Para darles un poco mas de info tengo el FSD3 rev 775 y el dashboard 2.0.16537
Ojala me puedan responder la duda ya que ando un poco perdido en esto.

Gracias!

hilo_hilo-oficial-compatibilidad-oficial-xbox-1-jtag_1562954

Ahí tienes el hilo sobre lo que preguntas, por otro lado supongo que quieres jugar con tus backups ya que EOL no da soporte a la pirateria, por si acaso lee bien las normas....

Tambien puedes usar el buscador, no da calambre ni nada.....

Espero te sirva de ayuda.
Sí mi error era que no había puesto la ruta de juegos xbla

Luis40 escribió:Fumoffuw los juegos de xbox1 no te funcionaran y siempre te dira que el juego no es original si no usas la retrocompatibilidad hackeada que estará por aquí supongo,yo no me acuerdo bien de donde la baje para que me corriera el max payne 1 y 2 y es una carpeta que se llama compatibility y tiene unos archos dentro, pues esa carpeta la copias al disco duro interno y ya todos los juegos de xbox1 te correrán o la mayoría.
Si no lo tienes pon en google retrocompatibildad hackeada y entenderas lo que te digo.

Amigo he estado leyendo en algunos foros y dicen que no puedo usar esos programas ya que mi xbox slim no tiene disco duro interno y el de 4gb no sirve es cierto esto? osea no podría jugar los juegos del xbox clásico?
[quote="Fumoffuw"]Sí mi error era que no había puesto la ruta de juegos xbla

:)
6 respuestas