Consultas Dudas Sobre DOWNGRADE PS3

Buenas estoy intentando leer todo sobre downgrade y veo que no soy el unico con varias dudas generales y estari bueno crear unas mini preguntas basicas para que todos podamos entdender 100%

Las mayores dudas que encontre en el foro fueron las sigueintes

1) Se puede Downgradear una consolas que haya venido de fabrica con OFW 3.56 o mayor o hasta que OFW se puede downgradear

2) Existe algun aparatito que haga del Downgrade un proceso automatico???

3) Existe algun aparatito/clip que evite soldar los 50 cables, he visto los E3 y los 360 clip

4) El E3 Flasher sirve para downgradear y quitarlo o hay que dejarlo siempre conectado

5) Existe algun aparato que solo sirva para downgradear y luego se quite??

6) Al hacer downgrade no funcionan todos los CFW??

7) al hacer downgrade luego no podemos cambiarle el disco rigido??
me uno a la pregunta...me acaba de llegar el e3 flasher y quiero saber si es posible bajar el firmware a una consola que trae de fabrica 3.56+
1) Se puede Downgradear una consolas que haya venido de fabrica con OFW 3.56 o mayor o hasta que OFW se puede downgradear

No, pero con un flasher podras instalar el 3.56 ma hilo_jfw-dh-3-56ma_1698421

2) Existe algun aparatito que haga del Downgrade un proceso automatico???

Me parece que no

3) Existe algun aparatito/clip que evite soldar los 50 cables, he visto los E3 y los 360 clip
Tu mismo te contestas.

4) El E3 Flasher sirve para downgradear y quitarlo o hay que dejarlo siempre conectado

Una vez downgradeado puedes quitarlo.

5) Existe algun aparato que solo sirva para downgradear y luego se quite??

Progsket,infectus,e3,tensy...

6) Al hacer downgrade no funcionan todos los CFW??

No, solo los que tengan No_check

7) al hacer downgrade luego no podemos cambiarle el disco rigido??

Creo que si, pero si es slim te pedira que reinstales el firmware, y tendras que poner uno NO_check.

Pasate por estos hilos e infórmate un poco mas:
hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

hilo_tutorial-lectura-escritura-y-downgradeo-con-teensy-2-0_1681061

hilo_downgradeo-conseguido-de-3-6x-a-cualquier-ofw-sony-menor-si-la-consola-traia-3-55-de-fabrica-o_1714782

hilo_tutorial-como-downgrade-flash-tu-ps3-firmware-de-3-70-a-3-55-por-progskeet-teensy_1666093

Suerte [beer] [beer] [bye]

Edito: Para poner el enlace al hilo 3.56 ma
2 respuestas