Deen0X escribió:si como moderador de un foro del cual tengo algo de conocimientos, a veces me veo en la siguación de no saber que responder/hacer, o simplemente, de no tener idea de lo que se está hablando en algunos hilos... ya me imagino como será de los que tengan que revisar esas propuestas hechas por cualquier ciudadano con correo electrónico y un nickname pueda publicar. (vamos, que cualquiera puede decir la cosa mas chorra que se le ocurra)
pues nada, siempre prefiero ir por el lado pesimista (o un optimista informado como me dijo un amigo), pero en este caso sinceramente me gustaría saber que algunas de las ideas que se propongan tienen eco en las personas a las cuales va dirigida para que las propongan.
Unable to connect to database server
If you still have to install Drupal, proceed to the installation page.
If you have already finished installing Drupal, this either means that the username and password information in your settings.php file is incorrect or that we can't connect to the MySQL database server. This could mean your hosting provider's database server is down.
The MySQL error was: Too many connections.
Currently, the username is spain2 and the database server is localhost.
* Are you sure you have the correct username and password?
* Are you sure that you have typed the correct hostname?
* Are you sure that the database server is running?
For more help, see the Installation and upgrading handbook. If you are unsure what these terms mean you should probably contact your hosting provider.
dark_hunter escribió:Se supone que solo cuentan las más votadas por lo que pued que sí las lean.
cutuko escribió:De verdad que alucino como un pepino con la peña, todo el mundo protesta, todo el mundo se caga en too, la SGAE es mala, los politicos unos sinvergüenzas bla,bla,bla....
Se hace una iniciativa que no cuesta mas que dos clicks (de acuerdo que a veces esta caido el servidor a lo que se ve, tambien me paso a mi, pero mi voto esta alli ya) que es interesante y que seguro que alguien mirara como minimo las estadisticas, y veo un mucho por ciento elevado de gente que se queja de que no sirve de nada....
Lo que desde luego no sirve de nada es cagarse en arameo en multitud de hilos de EOL o de la Red y no poner un simple voto en un sitio oficial que seguro que lo van a mirar antes de poner a un tio a rastrear comentarios de blogs o de webs.
Vamos a ver si somos todos un pelin mas constructivos joder...
Saludos...
kany15 escribió:Esto se queda en nada seguro!!
Hades666
radorn escribió:Igual que muchos otros usuarios que han respondido aqui, yo tambien opino que todo lo que se ponga aqui lo mas probable, por no decir seguro, es que sea ignorado; al menos en cuanto a que no van a hacer caso de las propuestas y una de las utilidades de toda esta pantomima sea unicamente que la gente crea que esta contribuyendo y que su opinion "por fin cuenta".
Pero yo voy mas lejos en mis conclusiones.
A mi no me gustan las encuestas, sobretodo cuanto mas grande es el organismo que las realiza.
Una encuesta es, al fin y al cabo, un sondeo, una exploracion, mineria de datos... INFORMACION en resumen, informacion sobre nosotros, sobre lo que pensamos.
Todo lo que se vierta ahi, sera analizado, y cada vez la tecnologia de analisis (por mucho que digan los incredulos que basan su opinion en la tecnologia disponible publicamente) es mas potente.
Darles informacion sobre nuestras opiniones, anhelos, ideas sobre lo que se podria hacer, no solo seran ignoradas a la hora de decidir que hacer, si no que seran usadas para disfrazar lo que se nos diga de forma que nos suene mejor.
Por ejemplo, si resulta que la gente quiere, por poner un supuesto, que no se hagan planes de rescate para entidades financieras con dinero publico, los poderes ya sabran que deben evitar decir que lo haran, o intentaran disfrazarlo de otra cosa inventandose nombres rocambolescos, o desviar la atencion a otros asuntos.
La informacion es un arma poderosa, y aunque yo no tengo ganas de tomar parte en la batalla pues se que pase lo que pase el destino de este mundo no va a cambiar por mucho que yo haga, aquellos que nos encuestan son el enemigo un enemigo que quiere aprovecharse la gente, y darles informacion sobre cualquier cosa es darles las balas.
En definitiva. No solo no haran lo que ahi se pueda pedir, si no que lo malograran, lo tergiversaran y lo usaran como excusa y tapadera para seguir como siempre.
radorn escribió:Igual que muchos otros usuarios que han respondido aqui, yo tambien opino que todo lo que se ponga aqui lo mas probable, por no decir seguro, es que sea ignorado; al menos en cuanto a que no van a hacer caso de las propuestas y una de las utilidades de toda esta pantomima sea unicamente que la gente crea que esta contribuyendo y que su opinion "por fin cuenta".
Pero yo voy mas lejos en mis conclusiones.
A mi no me gustan las encuestas, sobretodo cuanto mas grande es el organismo que las realiza.
Una encuesta es, al fin y al cabo, un sondeo, una exploracion, mineria de datos... INFORMACION en resumen, informacion sobre nosotros, sobre lo que pensamos.
Todo lo que se vierta ahi, sera analizado, y cada vez la tecnologia de analisis (por mucho que digan los incredulos que basan su opinion en la tecnologia disponible publicamente) es mas potente.
Darles informacion sobre nuestras opiniones, anhelos, ideas sobre lo que se podria hacer, no solo seran ignoradas a la hora de decidir que hacer, si no que seran usadas para disfrazar lo que se nos diga de forma que nos suene mejor.
Por ejemplo, si resulta que la gente quiere, por poner un supuesto, que no se hagan planes de rescate para entidades financieras con dinero publico, los poderes ya sabran que deben evitar decir que lo haran, o intentaran disfrazarlo de otra cosa inventandose nombres rocambolescos, o desviar la atencion a otros asuntos.
La informacion es un arma poderosa, y aunque yo no tengo ganas de tomar parte en la batalla pues se que pase lo que pase el destino de este mundo no va a cambiar por mucho que yo haga, aquellos que nos encuestan son el enemigo un enemigo que quiere aprovecharse la gente, y darles informacion sobre cualquier cosa es darles las balas.
En definitiva. No solo no haran lo que ahi se pueda pedir, si no que lo malograran, lo tergiversaran y lo usaran como excusa y tapadera para seguir como siempre.
radorn escribió:
Choris escribió: