asirena escribió:Te confundes de cabo a rabo (sobre todo al pretender conocer mis gustos). Por partes:
(1) ¿Cuanta más morralla tiene más juegos buenos tiene? No tiene ni pies ni cabeza esa afirmación...
Antes de nada quiero decir que no pretendo conocer tus gustos, yo hablo de catalogo en general y tu me estas hablando de juegos sueltos, pueden gustarte los juegos que quieras pero eso no tiene nada que ver con lo que yo estoy hablando, de hecho yo te estoy hablando de una cosa y tu de otra.
y si que tiene sentido lo que te he dicho, cual es la consola mas vendida de la historia y con uno de los mejores catalogos?, la playstation 2, cuanta morralla tiene esa consola?, a montones y porque? pues porque tanto la consola como sus juegos fueron los mas vendidos y eso hacia que multiples desarrolladoras se fijaran en ella y sacaran juegos para ella
hilo_cual-es-la-consola-con-el-mayor-catalogo-de-must-have-y-a-la-vez-con-mas-morralla-de-la-historia_2307026Como pasaba con la NDS (la segunda consola despues de PS2 mas vendida de la historia), de hecho cual era uno de los mayores problemas de la PSP?, la cual hasta la propia sony pasaba de ella. O no eran las sonadas las cancelaciones del resident evil y el devil my cry?, y porque se cancelaron?
asirena escribió:(2) Que algo sea más vendido no significa que sea mejor, significa únicamente que más gente lo ha comprado (ahí tienes los FIFA como ejemplo de los juegos que más venden y yo no los tocaría ni con un palo largo...
).
Si que es mejor por lo que he dicho, por el interes que ponen en tu consola las desarrolladoras, no hay peor veneno para una consola que ese, que las desarrolladoras no se fijen en ti, como le paso a la SMS o la WiiU
asirena escribió: (3) Para que un hilo de opiniones en un foro resultase relevante debería recoger las opiniones del 100% de los usuarios de ambas consolas y tener todos una opinión unánime acerca del tema. Lo cual me temo que no es posible encontrar porque, suponiéndolas sinceras y no trolleadas, esos usuarios expresan opiniones sobre GUSTOS propios; y lo que le gusta a unos no tiene porqué gustarle a otros. Esa es la diferencia entre lo que es subjetivo y lo que es objetivo. No se puede pretender que algo subjetivo como una opinión sobre gustos sea considerado una verdad absoluta. Creo que este es el error de base de toda esta conversación.
Opiniones?, que opiniones, estoy hablando de catalogo y no de opiniones de juegos concretos, de hecho en cualquier parte puedes leer lo del catalogo de la DSm porque sera?
asirena escribió: En anteriores mensajes ya comenté que a mi me da igual una u otra consola ya que tengo ambas, juego a ambas y no me desharía de ninguna. El problema es que me tachas de preferir una, con la intención de quitarle peso a mis argumentos (y cuando en un debate se usa esa técnica suele ser síntoma de que no se tienen otros argumentos mejores); y sin embargo parece que tú si prefieres una consola sobre la otra (resalto en negrita las frases donde se observa; y digo parece en lugar de afirmar como lo haces tú). Y esa preferencia de una sobre otra parece que no permite entender algo tan básico como que los GUSTOS de cada persona son diferentes y por tanto lo que para uno es mejor para otra no tiene porqué serlo. Al contrario, parece que todo el mundo deba estar de acuerdo con tus propios gustos personales. Y ni por asomo...
No, yo no te tacho de preferir una, lo que digo es que el catalogo de DS no es comparable al de PSP, y no es que no tenga argumentos mejores es que vuelvo a repetir que yo estoy hablando de catalogo y no de juegos sueltos que te gusten a ti por el motivo que sea, si te vas al subforo de PSP y creas una encuesta sobre "CATALOGOS" de DS vs PSP veras quien gana. Yo te he estado hablando todo el rato de una cosa y tu de otra
asirena escribió: Por lo menos yo no me compro una consola porque sea más vendida que otra. Ni tampoco me compro una consola porque tenga un catálogo con miles de títulos. Me compro una consola SI (y solamente sí) entre esos miles de títulos hay un número suficiente de juegos que a mí me gustan. En caso contrario no.
Yo tampoco, de hecho tengo la PSP desde que salio, me costara 500 euros. Hoy tengo dos PSP 1000, tres PSP 2000, una PSP 3000, dos PSP Go y una PSP E1000 , pero esto no tiene nada que ver con lo que comente del catalogo, tu puedes tener tus gustos personales sobre lo que sea, pero eso no tiene nada que ver con el catalogo de una consola, su libreria de juegos
asirena escribió: Así que lo repito una vez más: el hecho de que un catálogo este compuesto por una mayor o menor cantidad de juegos no importa nada si esos juegos no te gustan. Mayor no es sinónimo de mejor.
Y volvemos a lo mismo de nuevo