Consultas hz, pulgadas, 3D, etc.

Hola jóvenes, necesito que me echéis una manita a la hora de buscarme una tele. El uso que va a tener va a ser sobre todo series y películas en HD, con bastante a 1080p.
También la vamos a usar para la ps3 y wii, pero creo que por este lado es lo menos exigente que se le puede pedir, he leído algo del Dual Play pero no se que tal funcionará el invento.
Por supuesto que la enchufaría un pc por si me da por jugar al Skyrim a full de filtros y mods, no se, frikerias de ese tipo.
Lo del DLNA, ¿es buen invento?, ¿tiene limitaciones si me conecto al servidor de descargas que me voy a montar?.
La distancia que tendríamos sería de 3-3,20 metros.
La gran duda que tengo es si 3D o no, si 200hz o 400hz (CMR, ya lo se ya, no son reales), si me quedarían bien 55" o me quedo con 47", en fin, iluminadme, pero pro ahora mi idea es la LG 47LM620s/55LM620s o alguna de similares características de otra marca, ya dependiendo de vuestras recomendaciones. El presupuesto de unos 1000€ como máximo, aunque si con 800€ tengo de sobra, mejor que mejor.

Saludos y gracias.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Creo que por 800 euros tendrias de sobra , lo que no se es si la distancia para una de 47 se te quedaria pequeña .
Yo te aconsejaria que vieras la lg47lm640s antes estaba a 799 no se si habra subido o no , yo la utilizo para todo ( ver peliculas , juegos , enchufar el ordena , etc ) , pero ya te digo , a lo mejor con esa distancia te vendria mejor la de 55" , esta que te digo es bastante completita .
3d , conversor 2d a 3d , 400 hz ( no reales claro ) , conexion wifi , etc .
Saludos
Gracias por la respuesta, pero no me solucionas nada xDDDDD. Mi duda está entre si 200hz y 400hz y 47" o 55", vamos, entre los modelos LM620s y los LM615s. El tuyo es el LM640s quee es la misma que el 620s pero con wifi y el magic control, cosa que no me hace falta porque va directamente al lan.
Mis grandes dudas son si por ejemplo pillo la de 400hz, ¿voy a notar diferencia respecto a los 200hz, cuando por ejemplo ponga contenido en 3D a 1080p?, ¿en mi salón quedarán bien las 55" o es excesivo?. Respecto a las pulgadas he de decir que me he ido al mierdamark y me he peusto de la tele a la distancia de que tengo en mi salón(con metro para medir incluido, muy friki, si) y la de 55" quedaba muy bien, el problema es que en esos sitios siempre hay mas para comparar, el techo es enorme y no te parece tan grande. Entiendo que una vez en el salón seguro que los 55" se hace inmensa.

Saludos y gracias.
De 55 no te quedara grande, acabo de pillarme una samsung de 60 en el mm por 900 600hrz 3d activo, asi que lo del dual play nada, con los 600hrz va suave la imagen, yo la uso para lo mismo que tu y perfecto, juegos, pelis, seriseries, etc, y tranquilo que las pulgadas a las dos semanas te parecera pequeña, la mia no la veo absolutamente nada grande y so n 5 mas
¿QUe modelo te has pillado entonces?. Pienso que 55" estará bien, tengo hecho el salon en el SketchUp y parece que cuadra, ahora necesito saber es si tengo qeu estirarme a por los 400hz o con 200hz me valdría.

Saludos.
Si tienes espacio pon la de 55" no te arrepentirás. Lo de los Hz está bien que tenga más, pero a efectos practicos no vas a notar mucha diferencia.

Un saludo.
yo tengo 2.75 metros de pared a pared, por lo que la tele la veré desde unos 2.40. Dudaba, pero me decidí por una de 55 pulgadas... y ha sido una gran elección. Al principio se me hacía raro, pero ahora lo veo normal.

Pues gracias infinitas, el futbol bien poquito me importa, si veo algún partido es en el bar o con el suegro, asique para mi son 200hz, entonces por ahora 55", 200hz y me queda estudiar el DNLA y el Smartv, veremos si no me surge la duda de si led o plasma. xDD

Saludos.
kinbi escribió:me queda estudiar el DNLA y el Smartv,

A mi me resulta muy útil.
Sobre el SmartTV, con un mini pc android de 50€ creo que consigues lo mismo o incluso más (hay un hilo sobre estos cacharros).
Ps60d550e de samsung, esta es la que compre por 899 € de 60"
jrc67 escribió:Ps60d550e de samsung, esta es la que compre por 899 € de 60"

Esa es una pantalla de plasma, que por cierto no lo tengo descartado.

kolombo escribió:Sobre el SmartTV, con un mini pc android de 50€ creo que consigues lo mismo o incluso más (hay un hilo sobre estos cacharros).

Ya lo se, lo estoy estudiando, el problema es que tengo muchos cacharros, asique no lo se. Lo que si que le voy a dar uso es al DNLA, amos, la cacharra va a flipar cuando la conecte al servidor multimedia XDD.

Por ahora la gran candidata es la 55LM615s, que no trae ni wifi ni SmartTV y solo 200hz, que se queda en 930€ g.i.
Si es plasma, ya tengo un led de 42 del año pasado un lg lw650s, y me gusta mas este plasma, se ve todo mas real los colores mas fieles
Yo con 3 metros y 50" se me queda pequeña, y como minimo si quieres ver 3d en condiciones y aun asi hay muchas peliculas con franjas que parece que estas con 37" yo no bajaria nunca de 50".

En esos tamaños lo mejor en precio y en imagen es el plasma, samsung gama alta o panasonic
mattt escribió:Yo con 3 metros y 50" se me queda pequeña, y como minimo si quieres ver 3d en condiciones y aun asi hay muchas peliculas con franjas que parece que estas con 37" yo no bajaria nunca de 50".

En esos tamaños lo mejor en precio y en imagen es el plasma, samsung gama alta o panasonic

Estoy contig pero no te engañes, que por 899 he comprado una de 60, y puedes quedarte sorprendido, el dia que la vi en la tienda pegada a la serie gt, y todos los leds me parecia una mierda y segui investigando sobre este plasma, y despues de leer 200 paginas en otro foro sobre este me arriesgue ( podia devolverla si no me gustaba), despues de llevarla a casa y conectarla solo puedo hablar maravillas de ella, tambien si encuentro algun defecto soy de los que no le duele criticar sus pertenencias
Resulta que he visto la LG 50PM9700 en redcoon por 900€ g.i., que tiene una pintaza de la leche. Es la plasma-led esta famosa que salió a principios del 2012 y que al parecer no ha salido nada mala.

Saludos.
kinbi escribió:Resulta que he visto la LG 50PM9700 en redcoon por 900€ g.i., que tiene una pintaza de la leche. Es la plasma-led esta famosa que salió a principios del 2012 y que al parecer no ha salido nada mala.

Saludos.

Plasma - Led? :O Nunca había oído eso... O es plasma o es led no?...
hola, mi duda es, hablando de hz reales, tengo una 47 de 400hz mci, para jugar y el 3d voy bien? creo que son 100hz reales no la equivalencia, y e oido que el ojo humano percibe 70hz nose si por ojo, no obstante el 3d exige mas, pero nose si en mi caso voy bien con la que tengo, o me quedo corto.

graciass.
18 respuestas