Consultas, protector de acetato y cerrar la consola.

Buenas;

Acabo de hacerme con una DS y tengo dos consulta.

Yo tengo la PSP, y estoy muy acostumbrado a poner la consola en suspendido para dejarla así y volver a encenderla cuando puedo jugar. Por ejemplo si estoy en el metro y tengo que cortar la partida rápidamente porque he llegado, etc.

¿Con la DS puede hacerse algo así? ¿Si la cierro con el juego puesto que sucedería? Se gasta la batería? Al abrirla sigue el juego donde lo he dejado?

La otra cuestión es sobre protectores de pantalla, he visto que se recomiendan sobretodo los Hori.

Pero no me hace mucha gracia tener que pegar algo a la pantalla, yo lo que he hecho es hacerme uno casero con acetato, cortandolo a medida de que encaje en la tactil. Para jugar no tengo problemas, pero no sé si este método es efectivo a largo plazo, si realmente proteje la pantalla..
Si alguien usa este método y quiere comentarme me serviría de ayuda ;)

Gracias.
Si cierras la consola mientras juegas, las pantallas se apagan y la ds sigue encendida pero consumiendo menos batería.
si la cierras tranquilisimo, yo al llevo a al uni y sin problemas... el protector, comprate uno, en el game los tienen buenisimos, y al ponerlos no pasa nada, NI AL QUITARLOS, no deja pegamento ni nada asi XD disfruta a tu niña
ishtaryasha escribió:si la cierras tranquilisimo, yo al llevo a al uni y sin problemas... el protector, comprate uno, en el game los tienen buenisimos, y al ponerlos no pasa nada, NI AL QUITARLOS, no deja pegamento ni nada asi XD disfruta a tu niña

Buenas; me has dejado tranquilísimo porque creo que usaré bastante el método de cerrarla estando encendida para dejar pausada alguna partida :P

Sobre lo de las pegatinas pensaba que si dejaban marcas, por eso me preocupaba el tema de ponérselos mal, que salgan las típicas burbujas, etc...

Pero si no es así el miércoles compro unos sin falta. Muchas gracias

Gracias a ti también Knshi por la respuesta ;)
hola yo uso acetato para la pantalla y te puedo asegurar que protege perfectamente, mi ds esta como nueva y tiene sus años. Ademas no disminulle para nada la sensibilidad de la pantalla, recomendado 100% y super barato.
¿Pero no se mete mierdilla bajo el acetato? o-o
chibisake escribió:¿Pero no se mete mierdilla bajo el acetato? o-o

No que va.. es acetato per con un adhesivo, tipo el de los post it, que al quitarlo no deja marca, y no se despega e no ser que tu con la uña lo arranques... yo lo recomiendo, tengo acetato en las ds, el ipod, el movil...

Sobre lo de las pegatinas pensaba que si dejaban marcas, por eso me preocupaba el tema de ponérselos mal, que salgan las típicas burbujas, etc...

En los de GAME viene como una tarjetilla que llaman SOFT CARD para poner correctamente sin burbujas, muy util , aseguate de tener el cristal IMPECABLE antes de ponerla y hacerlo rapido por si se cuela polvillo
ishtaryasha, yo me compre un pack que venía un protector de pantalla, creo que estaba pegado con pegamento, también venía un plástico duro transparente.

¿El plástico se usa para pegar la pegatina a la pantalla táctil?, lo digo porque no tengo ni zorra como se pone.

Otra coas, no mola nada poner una con pegamento, ¿verdad?, lo digo por los posibles restos que pueda dejar si algún día la quito.
7 respuestas