Consultas (PSN en general, etc)

Buenas gente, algunas dudas aver si apañan :3

-Vivo en Chile, aqui el 95% de las cosas vienen de USA ... tendre problemas al crear cuenta Europea? (sin ir mas lejos solo poniendo que resido en España), todo esto para bajar cosas que si hay disponibilidad bajarlas en español, o simplemente depende de la configuracion en la que tenga la consola y si por ejemplo juegos "Universales" como AC que todos sabemos esta en español, al bajarlo de otra store (USA) si me salga en español por como tenga el idioma en la consola? uff que enredo xD

-Depende donde haya creado mi cuenta PSN para jugar con mas gente o basta con que agreguen mi ID?

-Que contenido hay en la store (general) ? han subido todo hasta ahora o solo juegos populares?

-Aproximadamente en una PS3 de 320GB cuantos juegos almacenaria?, ya que salvo contadas cosas compraria todo en la PSN

eso por ahora, Saludos.
1- Dios que enredo voy a intentarlo xD, a ver poder puedes crearte la cuenta donde quieras, yo por ejemplo tengo una de usa, una de canada, otra de uk, una de HK, otra japo y la mia española xD, el tema es que desde hace un año o mas, sony no deja agregar fondos en la cuenta con tarjeta de credito si la tarjeta y la cuenta no son del mismo pais, osea yo vivo en españa y no puedo agregar fondos a la cuenta canadiense con la tarjeta, por ejemplo, tengo que comprar tarjetas prepago 20$ o 50$ em tiendas online, y luuego sobre el catalogo de juegos, si te refieres a cuantos juegos de formato fisico estan subidos a la store, la verdad es que son pocos y bastante viejos y a precios super caros, sobre idiomas tienes un post en el foro de juegos para ver el idioma de los juegos, y los servidores en principio son globales, a excepcion de algunos pero no son muchos, y da igual con que cuenta jueges, ya que se rige mas por la region en donde esta tu consola, osea yo tengo mas posibilidades de jugar con españoles y tu mas con chilenos.

2- Eso da igual, si te agregan pueden jugar contigo.

3- Pues depende de lo que busques, si no juegos de descarga digital hay muchos, pero de juegos en formato fisico como ya e dicho hay pocos y a precios muy caros.

4- Pues ni idea, ya que varian mucho el peso de los juegos
Pues juegos caben un montón, más o menos los de PSN están entre 1 y 2 GB, si son más simplones menos.

Otra cosa es que te descargues juegos que están también en formato físico y ahí ya sube mucho, el GOW Collection creo que son 30 GB o así.

De todas formas, como ya te han comentado, si el juego está en la PSN y en formato físico no es recomendable descargarlo, ya que en formato físico lo conseguirás más barato con casi total seguridad.
2 respuestas