› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pecaor escribió:Gracias Flako, ahí te dejo alguna consulta más;
¿Es multiregión?¿puedo verla a 60 hz?¿ómo es el metodo para cargar backups?¿swap?¿modchop?
Un saludo y gracias
A ver si te puedo ayudar..Pecaor escribió:1. ¿Cuántos modelos tiene?¿Características de cada uno?
2. ¿Se pueden cargar backups?¿Cómo?
3. ¿Puede reproducir cds de música?
4. ¿Cuales son sus mejores juegos?
5. ¿En qué sentido dice la gente que es un ordenador?
6. ¿Qué precio aproximado tiene?
7. Aparte del mando, ¿Necesita algún periférico más?
Te respondo con un simple y rotundo, FALSOeldelpalomar escribió:Philips cd-i y panasonic 3do...son como quien dice "primos -hermanos"....juraría que el catálogo de las 2 es practicamente igual...
Te respondo con un simple y rotundo, FALSO
Kaos2K escribió:Gracias por responder, eno con la tonces primero me haré con la 3DO y luego con la CD-I que por lo visto ay varios modelos todos con aspecto de video antiguo x'D. ¿Alguien me puede recomendar un modelo de CD-I decente?
aki7 escribió:tengo entendido que los de oldergames son juegos que iban a salir en su momento a falta de pulir muy poco para ke salieran y ellos les dan un ultimo retoque para su publicación ...,está muy bien ,es una manera de traer juegos nuevos a la 3DO que debieran salir en su momento
Emperador escribió:Respecto al "Heart of Darkness" no salio en 3DO, estuvo anunciado, pero con todos los retrasos que tuvo el juego al final era demasiado tarde para 3DO y solo salio en Psx y Pc.
Y por otra parte la 3DO es multiregion, en mi 3DO americana cargo juegos europeos sin problemas y sin falta de chip ni cosas de esas.
aki7 escribió:os dejo un video sobre el juego D2 que acabaria saliendo para la nueva plataforma de 3DO si al final hubiese salido al mercado :
http://www.youtube.com/watch?v=4XHD6vY9_0I
sobre la m2 3do echale una visual a estas dos paginas que pueden aclarar algo sobre donde fue a parar la tecnologia m2 de la que podria haber sido la sucesora de la 3DO (si Matushita hubiese tenido valor de competir en el mercado de las consolas una vez comprada dicha tecnologia a los propios desarrolladores de la 3DO ke no pasaban por un buen momento economico...) , pero bueno ,aún salieron 2 recreativas hechas por konami basadas en esa tecnologia m2 como fueron Polystars y Battle Tryst ,pero pasaron totalmente inadvertidos ...,más informaciones ,imagenes de la consola no publicada y asi se pueden encontrar en :
http://darkwatcher.psxfanatics.com/console/3dom2.htm
y también aki hablan un poco sobre ella: http://www.reviewcentre.com/review176431.html
KFR escribió:xDDD con solo ver las imagenes ya te haces una idea de lo mal que andan por japon...mas vale que le den al tema de verdad que no que se vuelvan tan obsesos
yokohama escribió:Si mal no recuerdo sí salió a la venta oficialmente por estas tierras, la trajo la filial española de GoldStar. De todas formas, la promoción que hicieron fue penosa, yo sólo llegué a verla en El Corte Ingles y en el DiverTienda de mi ciudad, medio escondida entre las estanterias.
Saludos.
Pecaor escribió:necesito saber si también de distribuyeron juegos