Hola,
el otro día practiqué el cambio de carcasa a una DS lite blanca por la Shock! Magnum Chrome esa que anda por ahí en las tiendas.
El caso es que, una vez la he montado, me he dado cuenta de los siguientes problemas:
1) En la bisagra derecha, donde está la pieza esa que dicta cómo debe girar la pantalla. A los que habéis montado una carcasa de estas ¿os ha quedado bién? lo digo porque a mi la pieza esa me gira dentro del soporte de plástico donde van los LEDs, como si no tuviera la forma apropiada, y me termina combando la parte donde están los botones, cruceta, etc. ¿Hay que seguir algún camino establecido para tener la pieza esa correctamente colocada dentro del molde? La carcasa abre sin problema, pero no haciendo girar la pieza esa dentro de si mismo para dictar el movimiento, sino rozando entera con el molde de plástico...
2) Una vez la tengo montada, enciende y todo funciona correctamente salvo el sonido. Los altavoces petardean, suenan más bajo de lo que debieran y esto ocurre sobre todo cuando toco la parte de arriba de la consola. Durante el desmontaje de la consola, me dí cuenta de que al retirar los altavoces había como una tira de plástico pegada que iba desde un altavoz hasta la pantalla. Al ir a retirarla para colocársela a la caja Shock! se rompió entera y decidí montar la consola sin ella. ¿Es importante esa tira adhesiva de plástico para el sonido? Es que me temo que estén haciendo contacto los altavoces con la caja o algo así, y por eso petardee el sonido.
3) Los botones L y R tienen como unos muelles para mantenerlos en tensión. Pues bien, a mi me es casi imposible mantenerlos tensados cuando monto la carcasa. Cualquier vibración los saca del hueco. ¿Alguna sugerencia?
4) ¿Hay algún sitio donde se puedan comprar tornillos de repuesto para la consola? Después de montarla y desmontarla unas pocas veces, algunos están perdiendo la forma, y eso supongo que es peligroso.
Muchas gracias, un saludo.