Consultas sobre chips actualizables

Hola:

Necesito saber algunas cosillas sobre chips actualizables:

- Modbo v2.0, InfinityDNS, Matrix Mx4:
Leen doble capa estos chips?
Se puede actualizar el Modbo y el DNS?
Alguien me puede poner un link de donde descargar alguna actualización para que el MX4 lea doble capa?

Por favor, me urge la respuesta.
GRACIAS de antemano.

[tadoramo]
El MX4 no se seguro si lee DL, creo que no, pero no pondria la mano en el fuego.

El DNS si que los lee porque acepta hasta la 1.40...a partir de ahi de momento no se puede actualizar.

El MODBO 2.0 tampoc se puede actualizar, pero personalmente creo que el FIRM que llevan es suficientemente bueno, excepto en v4....y la incompatibilidad con v14-v15

Salu2
gErald escribió:
El MODBO 2.0 tampoc se puede actualizar, pero personalmente creo que el FIRM que llevan es suficientemente bueno, excepto en v4....y la incompatibilidad con v14-v15

Salu2

Qué pasa con las V-4 y los modbo?
Dices que el Modbo es incompatible con v-14 y v-15? Por qué?

Queda claro entonces que el dns, con el firm que lo suministran, lee doble capa. ok

Gracias por contestar.
el modbo 2.0 lee doble capa, el matrix dns algunos si y otros no (los nuevos vienen con el firm 1.54 pero los viejos con el 1.38) y el mx4 no lee doble capa (creo) .
Todavia no se sabe si el modbo y los dns nuevos se actualizan, cuando salga el ultimo firmware del team matrix lo sabremos.

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=mx4_software prueba este firmware es el ultimo
Hay bastante gente que ha tenido problemas con DNS y MODBO en v4....no sé si es algo generalizado, pero a mi me ha pasado, y cambiando el chip por un Duo2 y rulando perfecto...por esto lo decia.

El Modbo 2.0 creo que no se puede actualizar...almenos hay alguna version que lo lleva bloqueado para que no se estropee si se le cambia el Fw. El DNS ni idea.
La verdad es que puse un modbo y un Dns en una v-4 y no me funcionó, así que imagino que será un fallo comun.
5 respuestas