Consultas sobre flashcart comprado este finde

Qué tal , coleguillas. El flashcart me lo he comprado en Alechip. Concretamente es este:

http://web.alechip.com/p4292_R4-SDHC-Ha ... al%29.html

Tengo varias dudillas:

-Tengo un GBA Pack que usaba con un M3 Real. ¿Lo puedo aprovechar de alguna manera? Es que cuando introduzco este flashcart con el GBA Pack se pone a cargar y me sale un mensaje algo así como "Please upgrade hardware for use with this version of firmware", o algo así (no me acuerdo).
Si no es así, ¿Cómo puedo jugar a roms de GBA con este flashcard?

-¿Puedo aprovechar los saves que tenia hechos con el M3 Real o debo empezar de 0?

-¿Cómo puedo reproducir video? Se supone que son extension dpg o algo sí, pero no me lo carga?
Me temo que si querias aprovechar los saves y expansiones del m3, lo mejor que podrias haber hecho es comprar un m3 i zero.
Quiza haya algun conversor que te permita aprovechar los saves, pero dudo mucho qu epuedas hacer funcionar el GBA.
Para reproducir video, tienes que meter el moonshell.
archit escribió:Me temo que si querias aprovechar los saves y expansiones del m3, lo mejor que podrias haber hecho es comprar un m3 i zero.
Quiza haya algun conversor que te permita aprovechar los saves, pero dudo mucho qu epuedas hacer funcionar el GBA.
Para reproducir video, tienes que meter el moonshell.

Tengo metido el moonshell. Solo he probado 1 video, puede que esté mal
Para usar el pack del m3 lo único que creo que funcione es el EXPLoader, que permite administrar packs de expansión de distintos fabricantes, aunque para ello tienes que tener soporte DLDI en tu firmware o parchear el fichero con el soporte DLDI correspondiente a tu flashcart.
konyfero escribió:Para usar el pack del m3 lo único que creo que funcione es el EXPLoader, que permite administrar packs de expansión de distintos fabricantes, aunque para ello tienes que tener soporte DLDI en tu firmware o parchear el fichero con el soporte DLDI correspondiente a tu flashcart.

-A ver, no estoy muy puesto en el tema. He instalado el programita y unas roms de gba en la raiz de la microsd. Efectivamente me arranca y me detecta el gba pack. En la pantalla de arriba dice "6 games", que son los que he puesto de gba, pero no me aparecen los nombres.
Pues si tienes oportunidad de devolver la porqueria HAZLO..ya que al parecer esta unidad no tiene soporte DLDI (hablo que funcione como es debido)
Normalmente con el GBAExpLoader debe ir bien esta expancion (procura tener la version mas reciente) el detalle aqui es ver de igual manera si tienes ajustado el archivo INI adecuadamente porque igual este mal configurado..
Si tomas este primer cosnejo mejor inviertele un poquito y comprate una SC2 que la verdad supera con creces a estas unidades..EN caso de que el presupuesto sea tu problema puedes optar por una AK2 y te quitaras de muchos problemas de esta naturaleza...
Poco más que añadir a lo que dice Dr.Katts, esa tarjeta deja bastante que desear, si quieres algo parecido a la real píllate la M3i Zero, que es igual, aunque no te lo recomiendo mucho pues parece que las están abandonando.

Lo mejor que puedes pillarte es la Supercard DS Two o la Acekard 2i, y en todas las flashcarts te sirven los archivos de guardado del M3 (ahora ya se han universalizado)

Un saludo :)
JO.der, es que mandar otra vez de vuelta a alechip el flashcart... al final me va a salir caro y todo. De todas maneras no está tan mal, los juegos de nds y el lameboy me van ok. Ahora, si pudiera cargar los de gba...
en otras palabras y sin ofender
tu cartucho = a

caca
•excremento, deposición, mierda, porquería, suciedad, boñiga

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rafa-lito escribió:JO.der, es que mandar otra vez de vuelta a alechip el flashcart... al final me va a salir caro y todo. De todas maneras no está tan mal, los juegos de nds y el lameboy me van ok. Ahora, si pudiera cargar los de gba...

Vamos que perderas tu tiempo intentando hacer funcionar la mierda esa..Vamos que aun asi te saldra mas barato cambiarla por una SC2..
¿No esta tan mal? vamos que si tuvieras en manos una flashcart DE CALIDAD no estarias de acuerdo con lo que estas diciendo (¿Cuando has oido de fallos con unidades como CycloDS o SC2? por ejmplo).. ¿quieres cargar GBA? pues sin una unidad que cargue bien la 3en1 (con soporte REAL DLDI) pues la tienes bien negra..
Dr Katts escribió:
rafa-lito escribió:JO.der, es que mandar otra vez de vuelta a alechip el flashcart... al final me va a salir caro y todo. De todas maneras no está tan mal, los juegos de nds y el lameboy me van ok. Ahora, si pudiera cargar los de gba...

Vamos que perderas tu tiempo intentando hacer funcionar la mierda esa..Vamos que aun asi te saldra mas barato cambiarla por una SC2..
¿No esta tan mal? vamos que si tuvieras en manos una flashcart DE CALIDAD no estarias de acuerdo con lo que estas diciendo (¿Cuando has oido de fallos con unidades como CycloDS o SC2? por ejmplo).. ¿quieres cargar GBA? pues sin una unidad que cargue bien la 3en1 (con soporte REAL DLDI) pues la tienes bien negra..

Vamos a ver, señores. Si yo ta tengo un m3 real en el cual puedo jugar a los juegos de GBA. El problema es que ese lo está usando mi mujer en su NDS y tiene varias partidas grabadas, y no le voy a hacer la putada de que tenga que empezar de cero sus juegos simplemente porque yo quiero jugar a GBA y los saves del m3 no valen para este nuevo flashcart. Pero vamos, que el flashcart cumple perfectamente en su cometido: EJECUTAR PROGRAMAS DE DS. ¿por qué es tan mierdoso para vosotros?

EDITO: Al final he estado todo este tiempo haciendo el tonto ya que este flash card "mierdoso" como decís algunos SI RECONOCE LOS SAVES DEL M3 REAL. [boing]
10 respuestas