Consultas sobre Homebrew

Primero que todo hola.

Tengo unos problemas con los HB que corro en mi nds, y quisiera saber si es algo comun o no.

Tengo una Supercard MicroSD + Superkey.

Cuando intento correr programas como Beup, NDSMail o DSFTP, no los puedo correr directamente del menu de la consola, porque asi no detectan la conexión a internet, en cambio, si los corro mediante DSOrganize sí detectan la conexion y no hay problema en funcionar ¿Ésto es común? (no tengo parchado ninguna de esas aplicaciones).

Lo otro, es que cuando ingreso mis datos en el Beup, éstos no quedan guardados y tengo que hacerlo cada vez que quiero entrar a msn, lo mismo pasa con NDSMail, que tengo que ingresar la configuración de mi mail cada vez que lo quiero ver porque ésta no se graba. ¿Hay alguna solución para ésto?

Y cuando abro el dsftp, pese a que lo configuré como está en el tutorial posteado en este foro, el dsftp no encuentra el archivo de configuración y ocupa la configuracion por default del programa.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos!
Pues aprovecho este post para poner mi duda, ya que nadie responde en el hilo oficial:

A dia de hoy con clave wep se puede conectar desde el beup? como?
Wow, me recuerda a la NDS de mi novia, que escasas veces le funciona el Beup y cualquier Homebrew que use WIFI.
Probaré con el DSOrganize como dices...

En cuanto usar Beup sin Wep... ni idea, yo no uso wep, pero... ¿Has probado a usar la configuración del Firmware (CWF).

Sobre que se te guarde la información del Beup y similares, busca alguna versión adaptada a tu Flashcart.

Lo mismo pasa si quieres usar avatares, tendrás que usar la versión adecuada, a mí me paso al principio con mi GBAMP, hasta que encontre la que realmente iba de maravilla.

Un saludo!
2 respuestas