He estado leyendo medio foro, leyendo sobre el Xeno y Wii Key Fusion, sobre las carcasas y lo mal que son los lectores del cubito mas conocido. Les comento mi situacion y espero que alguno me pueda orientar mejor.
Tengo mi GC, ya no se consiguen los juegos copias en la calle y tengo el cubo sin el chip, asi que estoy por comprarlo(Xeno) y aventurarme a instalarlo yo mismo. Me han surgido las siguientes preguntas, que son mas o menos, para mentalizarme con lo que va a venir, despues que haga la hazaña del chipeo.
1- Lei mucho, la insistencia en modificar la carcaza para leer discos de 12 cm que son mas economicos y comunes de consegur. Esta claro que al hacerlo, el lector va a ser forzado mas en velocidad por el tema del peso del disco. ¿Vale la pena modificar la carcasa? Digo, en terminos de rendimiento del equipo y en compatibilidad de discos?
2- Veo que no existe garantia con el tema de los backups y de los discos, quizas hasta puede que no funcione ninguno. ¿Deberia seguir con este proyecto o invertir un poco mas y comprar los juegos originales? En Ebay se ven muy seguido(Los que nunca deben faltar en una coleccion)
3- Lo otro que vi es el Wii Key Fusion. Si alguno me podra comentar sus anecdotas sobre el uso de ese chip en el gc...Veo que muy pocos concretan la instalacion y reportan si es de verdad el descubrimiento del siglo...
A simple vista, apreciera que es mejor, comprarse una WII, chipeala y jugar los juegos de GC, debido a la gran cantidad de problemas que se tiene con los backups y el lector...xD
Gracias de antemano..