Consultas sobre modificación de switch

Hola, compañeros, estaba planteandome comprar una switch para mi hijo y yo me quedaría con la suya, si es que se puede modificar, pero no tengo ni idea de cómo va el tema, aquí mis dudas:

-Qué debo mirar para ver si la switch actual de mi hijo es modificable?. El software yo creo que lo tiene actualizado a la última versión, no sé si la modificación depende del SO o sólo de la versión hardware.

-Qué tipos de modificaciones hay ahora mismo funcionando, cuál recomendáis?

-Creo recordar que había una freeshop, aún sigue funcionando?

Saludos y muchísimas gracias de antemano. He intentado buscar lo que pregunto, pero me pierdo entre tantos hilos....
@DrJ Debes mirar el serial de la consola, el firmware da igual, en la parte inferior izquierda de la switch hay un serial pues si lo apuntas y en el hilo de consolas vulnerables miras ese serial lo sabras, pero vamos toda consola comprada antes de junio de 2018 es vulnerable

Tienes cfw de pago sx os o el cfw gratuito

De esa aplicacion que hablas no se da soporte en el foro, tendras que mirar por la red
Como te comentan debes mirar el serial pero vamos que si la consola la compraste antes del verano de 2018 seguro que es vulnerable. Si tienes mas dudas mejor seguimos en este hilo: hilo_primeros-casos-de-consolas-no-vulnerables-a-fusee-gelee_2293115

Saludos
2 respuestas