Consultas sobre ps3

Tenia pensado comprar una ps3 , Tengo varias dudas :

1- Que problemas puede llegar a tener la ps ?

2- Que juegos me recomendais ?

3- Necesito transformar la corriente es de 110v a 220v , cuantos watts el transformador ?

4: Tengo el cable hdmi de la xbox 360 (el que viene con la elite) sirve para la ps o es recomendable comprar uno nuevo o que sea mejor ?
Respecto a la primera y tercera duda, mejor que te responda otro, porque no lo se, aunque no me extrañaría que el propio transformador de la PS3 detectase la tensión y cambiase automáticamente.

Sobre juegos, te comentaré los que a mi me gustan:
De rol: FallOut 3 (estoy jugando y es una pasada) y Oblivion
de coches: GT5 Prologue (yo me esperaría a que salga el definitivo) y BurnOut (genial)
Sand-box: el GTA 4 (Me compré la consola por este juego, me encantó)

Un cable HDMI es un cable HDMI. Si fuesen diferentes... se llamarían diferente.

Saludos
Jur...

1- Que problemas puede llegar a tener la ps ?

Ninguno; que se te estropee el lector; que se te queme la fuente de alimentación; que se te estropee la salida HDMI o de video; que se te estropee el mando...

Es un componentes electrónico como cualquier otro; puede darte problemas o no date ninguno.

2- Que juegos me recomendais ?

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

3- Necesito transformar la corriente es de 110v a 220v , cuantos watts el transformador ?

PS3 es multivoltaje, no necesita transformador.

Ojo, otra cosa es la protección de zonas de juegos PS2 y PSX y películas.

4: Tengo el cable hdmi de la xbox 360 (el que viene con la elite) sirve para la ps o es recomendable comprar uno nuevo o que sea mejor ?

HDMI es un cable standar, si te funciona con Xbox360 te funciona con PS3.

Un saludo.
Primero muchas gracias . ya verificare si es multivoltaje ya que la comprare en usa ,
Lo que decia del cable es que habia leido que el cable era version 1.2 y por ahi era conveniente comprar uno que sea 1.3 para que sea mejor en un lcd bravia .
cruchi escribió:Primero muchas gracias . ya verificare si es multivoltaje ya que la comprare en usa ,
Lo que decia del cable es que habia leido que el cable era version 1.2 y por ahi era conveniente comprar uno que sea 1.3 para que sea mejor en un lcd bravia .

Si la compras en USA olvidate de ver pelis Bluray compradas en territorio pal.

Si me equivoco q me corrigan.
Jur...

el cable era version 1.2 y por ahi era conveniente comprar uno que sea 1.3 para que sea mejor en un lcd bravia

Los cables no tienen versión, sino que se miden por su ancho de banda. Para funciones 1.0 a 1.2 el ancho de banda es de 165Ghz, mientras que al usar funciones 1.3 son necesarios 340Ghz para segurarse.

PS3 no utiliza ninguna función 1.3, por lo que cualquier cable HDMI vale perfectamente.

Un saludo.
Tengo un par de dudas mas , la ps3 es region free ?
cruchi escribió:Tengo un par de dudas mas , la ps3 es region free ?

cruchi, en juegos de PS3 son region libre, pero los de PSX y PS2 continuam a tener region esto es, NTSC no funcionam, y a las demas preguntas te lo ha aclarado el Master Ferdopa [oki]

Saludos.....
8 respuestas