consultas varias :P

Holas, tengo unas consultas para ustedes (soy nuevo en esto de la PSP) [360º]
Tengo mi negrita con 3.90 m33-2 y le he puestos varios temas (me aburro de uno y cambio a otro) por la flash 0 , hace poco me entere de que habia un programa que evitaba tocar esta flash [+risas] , la cosa es que queria pasarme al 4.01 m33, pero leyendo los foros me di cuenta de que a algunos se les brickeo la consola y supuestamente es por que tenian puesto un tema no compatible :O , asi que esto me asusto [mad] y opte por preguntarles a ustedes que saben muchisimo mas que yo [ayay] ¿de verdad se puede brickear por esto? ¿podre actualisar en mis condiciones (con un tema puesto)? y ¿como le hago para recuperar la flash 0 original?. A todo esto no tengo otra bateria para la pandora, pero si ustedes me dicen que no me queda otra o me la recomiendan, juntare algun dinerillo y me la compro [jaja]

salu2 y gracias
No hace falta que compres otra bateria, si ya tienes un cf instalado tan solo tienes k pandorizar la bateria que tienes y luego si quieres volverla normal...A no ser que tu PSP sea de las ultimas como la mia, y no puedas pandorizar baterias, en ese caso sera mejor k busques un amigo k te la haga o vayas ahorrando un pokillo xDD

Respecto a lo del tema...no me hagas caso al 100% pero he leido en muxos sitios que es aconsejable quitar el tema a la hora de modificar tu PSP. No me preguntes por que motivo pero parece que ser que da problemas.

En cualquier caso, yo me lo guardaria y lo quitaria para modificar la PSP, y siempre estas a tiempo de ponerlo de nuevo mas tarde.. ;)
Ademas tienes la 3.90, no creo ke ningun juego te pida mas de lo que tienes de version.

A no ser que utilizes la psp para bajarte demos desde la store de pc o de ps3 o hagas la conectividad entre psp y ps3, la actualizacion a 4.01 no ha traido nada interesante que yo sepa, asi ke tio, kedate con la 3.90 y asi no te arriesgas para nada.

Saludos
[chulito]
Gracias a todos, revisando bien sobre el FW4.01, me di cuenta como dicen que no tiene nada muy importante como para arriesgarme así que por ahora me quedo con mi 3.90 [amor]

solo me queda una duda...¿como le hago para recuperar la flash 0 original? o sea quitar el tema que tengo y dejar el de por defecto??

Salu2 y gracias [bye]
sakurapi escribió:[chulito]
Gracias a todos, revisando bien sobre el FW4.01, me di cuenta como dicen que no tiene nada muy importante como para arriesgarme así que por ahora me quedo con mi 3.90 [amor]

solo me queda una duda...¿como le hago para recuperar la flash 0 original? o sea quitar el tema que tengo y dejar el de por defecto??

Salu2 y gracias [bye]

Lo que dices de poner el tema original creo recordar que te venia una opcion en el apartado de opciones, en el apartado tema venia uno que se llamaba por defecto o algo por el estilo.

Saludos
1º antes de tocar la FLASH0 se recomienda hacer un BACUKP (y eso te lo dirán todos los FOROS)
entrando en el recovery en flash, hay una opción que es para hacer RESTABLECER la FLASH1
pero no la flash0

2º por subirla a 4.01M33-2, si se puede brickear, pero es muy poco probable (de 100 PSP ,4 resultarían brickeadas)
3º el PANDORA lleva 1 hora de trabajo y demás.

usa el "despertar del cementerio V5" (es muy rápido y puede instalar el 4.01M33-2 directamente)

pero es poco probable un brick. (a mi nunca me ha pasado), no te preocupes si se te jode. los SCENER muy buenos y saben en programación. y nos trae el despertar del cementerio y es gratuito.
que hay gente que estafa en esto.

SALU2
Gracias a todos por sus consejos ;)

Por lo de la flash 0, si tengo mi respaldo (fue lo primero que hice al llegarme mi PSP), solo quería saber si había una forma mas "oficial" de hacer esto [ginyo]

PD: al final me arme de valor y la actualice a 4.01 y salio todo bien :P
6 respuestas