consultas varioas sobre daños en PS2!!

hola.
tengo varias colsultas, con diferentes consolas de PS2 y PStwo:

1. en las ps2 v9 y v10, les pasa que arrancan el disco, sale la prese de ¨PLAYSTATION 2¨ y luego se queda en negro, y aun con la reduccion de voltaje.

2, en las PS2 V7, v9 y v10 se quedan sin mostrar video y aun sin chip, ya que algunas veces es el chip que se daña y con solo quitarlo ya funciona.

3, pstwo v14 despues que se lu puso chip todo bien, despues de una semana no da video.

4, un pstwo 77001b, sin chip no da video.

gracias a los que tengan gusto de apoyar este hilo.
1. en las ps2 v9 y v10, les pasa que arrancan el disco, sale la prese de ¨PLAYSTATION 2¨ y luego se queda en negro, y aun con la reduccion de voltaje.

Esto normalmente y por mi experiencia tiene tres posibles causas :

La primera que la lente este descalibrada , yo la limpiaria y midiria sus valores.

Segundo moveria un poquitin las dos ruedas dentadas en paso de 3 ambas a la vez.

Tercero que la escobilla del motor de arrastre este gastada, la cosita blanca que arrastra podria no hacer buen contacto con el motor.

2, en las PS2 V7, v9 y v10 se quedan sin mostrar video y aun sin chip, ya que algunas veces es el chip que se daña y con solo quitarlo ya funciona

Revisa los puntos de la Bios y asegurate que no se ha metido un trozo de estaño por las patillas donde sueldas directamente, tambien revisa que todos los fusibles ps.

Puede que la lente esté sucia, las bobinas en mal estado o el laser empezando a morir. Comprueba las bobinas y los valores de la controladora LA/BA

2, en las PS2 V7, v9 y v10 se quedan sin mostrar video y aun sin chip, ya que algunas veces es el chip que se daña y con solo quitarlo ya funciona.

Puede que se deba a una mala instalación, cable GND muy largo o no suficientemente grueso, fusibles, corto en BIOS...

3, pstwo v14 despues que se lu puso chip todo bien, despues de una semana no da video.

Revisa los fusibles o comprueba que no se ha soltado ningún hilo o que no hay corto en BIOS. También puede ser por culpa del cable de GND.

4, un pstwo 77001b, sin chip no da video.

Revisa fusibles, conector de video y limpia BIOS con un cepillo porque puede haber una bola de estaño.

Suerte

Un Saludo
gracias pero creo que esto que me dicen no me sirve de mucho, ya que es lo primero que tambien hago, yo me refiero a algo fuera de lo normal, ya que por ejemplo:

Puede que la lente esté sucia, las bobinas en mal estado o el laser empezando a morir. Comprueba las bobinas y los valores de la controladora LA/BA

lo digo por que en este caso ya le he puesto un lente nuevo y un LA/BA nuevo y aun asi no funciona y aun revisando todos los fusibles, yo me refiero a algun problema en la placa que alguien pueda haber encontrado, despues de los procedimientos normales.

gracias
3 respuestas