consultas

hola
me gustaria saber si a alguien de por aca le ha fallado su gamecube y en que han consistido esos fallos, ademas quiero saber si las consolas dañan los televisores
gracias
richardthe3rd
me gustaria saber si a alguien de por aca le ha fallado su gamecube

-No

ademas quiero saber si las consolas dañan los televisores

-No

Saludos

- Todavía no, y llevo mas de 2 años con ella

- El viejo murió en navidad, pero de viejo, y aún seguía funcionando, el nuevo aquí esta, de momento va perfecto, y que así siga.

[bye]

A mi no me ha fallado nunca, si es verdad q alguna vez se me ha quedado atascado el boton de abrir la tapa, pero nada +.

-No, yo no creo q pase, a mi se me estropeo una hace tiempo pero fue x humedades o asi.

1 saludo.
Hola.

Pues que yo recuerde el cubito nunca me ha dado problemas (a no ser que cuente los "efectos" del Eternal Darkness, pero eso eran añadidos del juego).

Sobre la televisión, pues en televisiones normales no creo que pase nada, pero en algún lugar he leido que las consolas no se han de conectar a los retroproyectores, pero no estoy seguro.

Que vaya bien!
Yo he oido q es a los proyectores donde no hay q conectarlas, no se si a los retropectores tampoco conviene conectarlas o no.

Normalmente a quienes les falla es por un acto externo, polvo, humedad, descarga, el perro, etc.

Una consola es lo mismo que hace un reproductor de Vhs o Dvd, solo mandan señales de video y audio, lo unico que puede pasar es que se manche el cinescopio por los colores si dejas una imagen fija, por ejemplo unos 3 dias consecutivos, pero no es razon de alarma eso que se descomponen, solo son mitos [burla2]
Pues a mi si que me fallaba, al principio creia que era por calentamiento, pero luego el lector dejo de leer los GODs...
al final me tuve que comprar otra, menos mal que estan tiradas de precio.
gracias por sus respuestas, yo tambien habia oido por ahi que las consolas deterioran los tvs, pero ahora que leo lo que uds me dicen me queda mas claro.
muchas gracias

A mi aun no me ha fallado ni en botones ni en na, la tia aguanta k no veas.

Tengo 2 televisores en mi casa seminuevos de 3 y 4 años y te digo k uno de ellos se lleva estropeando todos los veranos, y es el k No tiene la consola enchufada.

Saludos.
9 respuestas