Consultilla de grabador forzado a 1x nativo 3x??

Bueno, mi dilema es que tengo un pc nuevo unos de esos HP All-In-One y hoy intenté grabar en dvd+r dl a 1x, pues como lo he hecho siempre. La cuestión es que en el ImgBurn sólo admite 3x,4x y 6x pues, uso DVD+R DL Ritek(TDK). Googlenado encontré que ya no se puede grabar a 1x en la mayoria de los reproductores, porque esas velocidades sólo las admiti´´an los reproductores viejos; hablemos de 2004 hasta 2006 más o menos, y los nuevos por regularidad admiten velocidades de 3x y 4x como NATIVOS...... :-?

¿ Pregunto?... Con clone cd 5.03 en w7 grabé a 1x y no me admitia , sólo a 3x ; bueno demoré 33 minutos cuando antes demoraba 40 minutos a 1x(con el grabador viejo LG). Esto no daña el reproductor de mi blanquita?, o será que me estoy ahogando en un vaso de agua...Gracias por sus respuestas.

Nota: el reproducto es hp cd dvdw ST- l633n(samsumg). En caso tal, me recomendarián alguno externo USB económigo y muy fiable para grabar doble capas para mi blanquita [poraki] ..Saludos
Me explicas pq preguntas esto en el foro general de xbox360? No iría a Scene, o Grabación?? Es que tú explorador no ve esas categorías?? Are you from the past???
Pillate una exploiteable/ada y manda el lector a tomar por el culo. Y postea en Grabacion.
kelos escribió:Me explicas pq preguntas esto en el foro general de xbox360? No iría a Scene, o Grabación?? Es que tú explorador no ve esas categorías?? Are you from the past???

La gente pasa de todo, luego se extraña de que les contestemos borde...
3 respuestas