" Cuando lo tengamos seleccionado pulsamos F2 y le ponemos el nombre que le habiamos dado en el evox.ini (en el ejemplo msxboxdash.xbe).
Transferimos el evolution X desde nuestro disco duro a la Xbox y cuando haya terminado renombramos el fichero default.xbe a xboxdash.xbe, tal y como habiamos hecho antes (siempre en la unidad C: de la Xbox).
Tras esto nuestro Evolution X ha quedado instalado. Si todo ha ido bien tras sacar el disco e iniciar la consola nos devolverá al menú del Evolution X que ya habíamos visto. Si por algún casual no fueramos capaces de conectarnos o arrancar la xbox la arrancaremos con el cdrw del Evolution X dentro.
PD: Si tenemos un chip que permita el arranque desde la bios original deberemos tener en cuenta que no nos arrancará, saliéndonos un mensaje de error, ya que la bios original no permite ejecutar programas sin firmar. Por lo tanto necesitamos un chip con una bios que permita correr codigo no firmado. Hay también algunas bios que buscan un dashboard con un nombre diferente. "
La duda que tengo es q si desconecto el chip me saldra el dashboard original o seguira saliendo el del evolution. De cara al xbox live se ha de hacer mediante el original o se puede con el del evolution.
si has renombrado el Dashboard original y apagas el chip creo que no te funcionará...
Pero dependiento de la bios que tengas podrás instalar el evolution sin renombrar el original... yo por ejemplo tengo Xecuter2 Lite y no he renombrado nada y funciona OK.
a mi m a pasado eso y no se q bios tengo q poner , cuando la enchegues con el chip desconectado t saldrael error 13.
salu2.
P.D:Si consigues una bios q haga q se pueda utilizar la consola normalmente porfavor avisame a Thor151@hotmail.com
si tienes un chip que busca nexgen.xbe o evoxdash.xbe puedes omitir ese paso y asi librarte de ese error... pero si no lo tienes, puedes cargar tu evolution desde cd o con el boxplorer...
Este tema se ha comentado un par de veces por aqui usad la busqueda avanzada
bueno ya esta arreglado e cambiado un poquito el ini del evox , e renombrado el default del evox a evoxdash y lo e metido en c junto con el ini , ahora ya funciona con el chip desactivado.
Una duda ahora q la consola arranca normalmente con el chip desactivado deberia poder utilizar Xbox live sin problemas ,verdad?
salu2.
Escrito originalmente por Thor151 bueno ya esta arreglado e cambiado un poquito el ini del evox , e renombrado el default del evox a evoxdash y lo e metido en c junto con el ini , ahora ya funciona con el chip desactivado. Una duda ahora q la consola arranca normalmente con el chip desactivado deberia poder utilizar Xbox live sin problemas ,verdad? salu2.
Ya he volcado el xbmp y lo puedo cargar desde Launch Menu/ apps ejecutando correctamente. Lo raro es q desde el menu del evolution al poner el dvd carga la cabecera del evolution pero se resetea la consola, ala otra cosa a investigar...
gracias por la info. bueno aunque con el xbmp se puede me va taaaan lento y es incomodo que ya esta el dvdx instalado y funcionando de coña. Por cierto no lo habia probado pero cuando pongo un cd de musica original se resetea la consola y me sale un dashboard diferente...con menos opciones que el del evox2 que sale al arrancar normalmente, alguien puede indicarme como resolverlo?
tambien me pasa cuando saco un juego original de la consola, que me va a ese dashboard diferente y si en el dashboard normal del evolution selecciono ms dashboard me sale ese dashboard diferente, alguna ideilla?
bueno lo del cd de audio esta resuelto era una tonteria en el ini, pero lo q no entiendo es por que cuando saco un juego original de la consolar me sale ese dashboard, que parece mas antiguo. Pongo aqui el ini a ver si hay algo q esta mal y me lo puede aclarar alguien: