Consultilla modo "auto sleep" (suspensión automática) con FW 5.50 GEN-D3

No sé si esta consulta va en el foro adecuado pero bueno... La cuestión es que poseo una PSP Fat (de allá por el año 2005) con FW 5.50 GEN-D3 y tengo un problemilla con el modo de suspensión que activo a través del menú de ahorro de energía para, digamos, 5 minutos (o sea, que si la PSP está inactiva durante 5 minutos pase automáticamente al modo de suspensión o sleep). Esto es, que si en 5 minutos no he tocado la consola y hay algún juego o aplicación rulando la PSP entre en modo suspensión para ahorrar energía. El tema es tan simple como que NO me funciona. Si la PSP está en el XBM o ejecutando algunos UMD sí se "suspende" al cabo del tiempo programado, en cambio, si está corriendo un juego con formato ISO o alguna aplicación (utilizo la PSP como libro electrónico más del 60 % del tiempo) NUNCA se pone en modo auto sleep. Ignoro si el problema es por el FW o porque tenga que hacer algún otro ajuste... Si alguien arroja luz al respecto se lo agradezco o considera que este post es más adecuado en otro foro, que lo diga.

Os recuerdo que tengo el FW 5.50 GEN-D3 que, hasta la fecha, me ha funcionado razonablemente bien, aunque la verdad es que utilizo más la PSP como libro electrónico (bendido ebookr) que como consola de videojuegos. A diferencia de otra gente no he tenido problemas con el modo sleep o apagado de la consola, como le ha pasado a otra gente. Mi "problema" es que no entra en modo de suspensión automática, aunque el apagado se la pantalla sí me lo hace.

¿Me aconsejáis que actualice a otro FW? En tal caso lo que querría es que fuera más o menos estable y rulara bien con el homebrew. La compatibilidad con juegos nuevos es algo secundario para mí porque no soy un jugón, la verdad, me limito a echar unas partidillas al FIFA a los F1 de turno...

Un saludo y gracias de antemano.
es por la aplicacion o juego en cuestion
esto solventará tu pregunta: ¿te gustaría entrar en sleep viendo un video de un juego?
Din-A4 escribió:es por la aplicacion o juego en cuestion
esto solventará tu pregunta: ¿te gustaría entrar en sleep viendo un video de un juego?

Lamento discrepar, compañero. Eso pensaba yo pero he probado con no menos de 10-15 luegos/aplicaciones y en ninguna se pone en mode suspensión al expirar los 5 minutos. Sobre tu pregunta, sé que en la reproducción de música y vídeo (al menos los reproductores nativos de Sony) el autosleep no actúa bajo ninguna circunstancia, y para el caso que citas, con desactivar esta opción del ahorro de energía sería suficiente. Lo que yo quiero es poder tener dicha opción.
te recomiendo no usar batería si estas en casa, juega con el cable de la luz sin batería
al tema, pues, la verdad es que yo tengo gen d-3, y tengo auto sleep a 10min, y aveces la he dejado conectada en un juego y en media hora no se había apagado, he mirado aplicaciones y no hay ninguna así
prueba lo de la batería
Esa es la idea, mientras esté en un juego o reproduciendo musica/videos nunca se suspenderá la consola. Esa opción es solo para cuando el XMB está en idle.
4 respuestas