No sé si esta consulta va en el foro adecuado pero bueno... La cuestión es que poseo una PSP Fat (de allá por el año 2005) con FW 5.50 GEN-D3 y tengo un problemilla con el modo de suspensión que activo a través del menú de ahorro de energía para, digamos, 5 minutos (o sea, que si la PSP está inactiva durante 5 minutos pase automáticamente al modo de suspensión o sleep). Esto es, que si en 5 minutos no he tocado la consola y hay algún juego o aplicación rulando la PSP entre en modo suspensión para ahorrar energía. El tema es tan simple como que NO me funciona. Si la PSP está en el XBM o ejecutando algunos UMD sí se "suspende" al cabo del tiempo programado, en cambio, si está corriendo un juego con formato ISO o alguna aplicación (utilizo la PSP como libro electrónico más del 60 % del tiempo) NUNCA se pone en modo auto sleep. Ignoro si el problema es por el FW o porque tenga que hacer algún otro ajuste... Si alguien arroja luz al respecto se lo agradezco o considera que este post es más adecuado en otro foro, que lo diga.
Os recuerdo que tengo el FW 5.50 GEN-D3 que, hasta la fecha, me ha funcionado razonablemente bien, aunque la verdad es que utilizo más la PSP como libro electrónico (bendido ebookr) que como consola de videojuegos. A diferencia de otra gente no he tenido problemas con el modo sleep o apagado de la consola, como le ha pasado a otra gente. Mi "problema" es que no entra en modo de suspensión automática, aunque el apagado se la pantalla sí me lo hace.
¿Me aconsejáis que actualice a otro FW? En tal caso lo que querría es que fuera más o menos estable y rulara bien con el homebrew. La compatibilidad con juegos nuevos es algo secundario para mí porque no soy un jugón, la verdad, me limito a echar unas partidillas al FIFA a los F1 de turno...
Un saludo y gracias de antemano.